subir imagenes
subir imagenes

jueves, 27 de mayo de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart 'no son como tú'

Mordida echa por:Meika
El éxito de la saga Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse y de sus actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha provocado una nueva moda en televisión. Antena 3 no ha querido quedarse atrás y ha creado una miniserie sobre vampiros adolescentes, que será estrenada el próximo mes de junio. La promo de ‘No soy como tú’ ya está disponible en la web de la cadena.
Esta tv movie basada en el éxito de Crepúsculo, contará la historia de Lucía, una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación.
Lucía descubrirá que es mitad humana mitad vampiro a la vez que se enamora de Raúl, un chico que se encuentra en su misma situación. Los jóvenes deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.
La miniserie está protagonizada por Nicolás Coronado (Raúl), Lucía Martín Abello (Lucía), y en sus papeles principales Alberto Ammann (Alberto), Alexandra Jiménez (Leticia) y Pantxo Nieto (Ismael).
Lucía Martín Abello, actriz que encarna el papel de la protagonista, anima a la audiencia a seguir la serie, asegurando que quien empiece a verla ya no podrá separarse del televisor. “Nos estamos dejando la piel en esto y por eso creo que va a enganchar mucho”, opinó Lucía.

0 comentarios:

Publicar un comentario