subir imagenes
subir imagenes

jueves, 27 de mayo de 2010

Saga Crepúsculo: Lil' Romeo podria actuar en "Amanecer"

Mordida echa por:Meika
Después de que Summit Entertainment establecieron contratos con los actores originales de ” Twilight “, no es una sorpresa si el estudio avanza en la ” Saga Crepúsculo: Amanecer ” contratando estrellas adicionales. Ahora, “Lil Romeo ha revelado que él podría ser uno de los nuevos rostros en la película próxima.
“La única cosa es que yo podría estar en la última entrega de ‘Crepúsculo’, así que voy a tener que ir a los MTV Movie Awards para ver a ‘ The Twilight Saga’s New Moon ‘ ganar a’ Avatar “, dijo cuando se le preguntó por el video en el que habrá avances inéditos de la secuencia de la que está nominada a la Mejor Película en la en los MTV Awards 2010. “Ese es un pequeño secreto por ahí a todas las damas.
Se formará el equipo de Romeo?” La ex estrella de Nickelodeon, aparentemente, no hizo una broma al hablar de su posible casting en “Breaking Dawn”, como él afirmó que está en conversaciones con ejecutivos de la película para un pequeño papel en la película.
“Estamos hablando con algunos de los productores ejecutivos en este momento”, afirmó. “Es un pequeño papel, pero de seguro me verás allí.”Lil ‘Romeo, cuyo nombre real es Percy Romeo Miller, Jr., está ocupado promocionando su nuevo álbum previsto para julio.
Recientemente protagonizó ” The Pig People “, a la que describió como ” sexy y espeluznante”. El jugador de baloncesto de 20 años de edad fue quien co-protagonizó junto a Jessica Alba ” Miel “, en el 2003 .

0 comentarios:

Publicar un comentario