domingo, 30 de mayo de 2010

La actriz de "Crepúsculo", agresiva con los papparazzi

Mordida echa por:Meika
Bueno está noticia es un poco desagradable para nosotros los twifans pero lo cierto esque si bien es cierto hay que darle un poco de intimidad a nuestra amada Kris. Pero Ojo! no hay dejar que está noticia nos afecte al contrario hay que tomarlo bien.

Kristin Stewart, la protagonista de "Crepúsculo", no tiene una relación muy simpática con la prensa. Su última cruzada contra los papparazzi fue en Australia, cuando ella salió al balcón e hizo un gesto agresivo para las cámaras. Días atrás la actriz había comparado su fama y el acoso de los medios con un abuso sexual. "Siento que estoy mirando a alguien que es violado", dijo con respecto a la ola de periodistas que se le acerca y le hace preguntas incómodas. "Nunca pensé que esta sería mi vida", había asegurado. Kristin Stewart está en Australia de gira promocional de la película "Eclipse", de la saga de "Crepúsculo". A la actriz se la había vinculado sentimentalmente con Robert Pattinson, su compañero en la película que la hizo famosa, pero en sus últimas declaraciones, el actor aseguró que está soltero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

raro la verdad que robert diga eso¡¡¡ no lo creo la verdad ya que se los ve bien enamorados. y con respecto a las señas que hiso es ovbio esta podrida de que la acosen es una chica mas como cualquiera y quiere su intimidad como cualquiera si se entiende que es famosa y que por eso lleva ciertas reponsabilidades diplomaticas con las camaras y fans pero es una persona y se cansa del acoso constate.. yo la felicito hubiera hecho lo mismo .Daniela s.Boccanera

Anónimo dijo...

Pooeez ess oviioo !!! IGuuaaL αriiαα loo miismoo :D
& noo creeoo q Robert Diigαα esoo , peeroo een Fiin ,
BYE ! <3


'Abbey Riiveerαα

Publicar un comentario en la entrada