subir imagenes
subir imagenes

martes, 11 de mayo de 2010

Taylor Lautner y Kristen Stewart marcan moda bautismal

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:Meika

El éxito de Taylor Launter y Kristen Stewart es arrollador, y los jóvenes artistas parecen no sólo ejercer influencia en los adolescentes, sino que marcan tendencia en estilo, cine, y hasta en los nombres de los recién nacidos.
Al parecer, la última moda bautismal está representada en primer lugar por el elenco de 'Crepúsculo', y los bebés nacidos en los años 2009 y 2010 deberán agradecerles a estos dos actores por los nombres que les pusieron sus padres, ya que, de acuerdo con la Administración de Seguridad Social (USA), 'Isabella' es el nombre más popular entre las niñas recién nacidas y 'Jacob' entre los niños. Ambos son los personajes que interpretan en la vampírica historia.
Por otra parte, 'Cullen', el apellido de la familia de vampiros más famosa, es el nombre que subió más lugares (297) en la lista, en tanto que 'Edward' subió solo once, y eso que se trata del personaje que interpreta el aclamado Robert Pattinson.
Cabe resaltar que los nombres 'Miley' y 'Jonas' fueron también muy populares el año pasado, pero desde entonces han enfrentado una estrepitosa caída en las listas desde el fenómeno cinematográfico.

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario