subir imagenes
subir imagenes

martes, 11 de mayo de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart confirmaron su romance

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/
Mordida echa por: Daniux


Al fin... Robert Pattinson y Kristen Stewart confesaron que mantienen una relación sentimental. La ahora confirmada pareja más popular de la industria del cine confesó su amor en plena campaña de promoción de Eclipse, el tercer film de la saga Crepúsculo.

Si bien no querían hacerlo, la pareja lo confesó al grabar para "The Oprah Winfrey Show", uno de los programas con más rating de la televisión estadounidense y que saldrá al aire el 13 de mayo.

Pero si el programa no se emitió, ¿cómo se supo que son pareja? Al parecer, a uno de los integrantes de la producción "se le escapó" la información a E!News.

"Antes del programa todos somos informados de cómo tratar al personaje, esta vez nos dijeron que Rob y Kristen estaban saliendo", confirmó la fuente. Además, esa persona dijo la propia Oprah les advirtió a los actores que una de las preguntas que se "veía obligada" a hacer era si mantienen una relación sentimental.

Como ellos no querían hablar del tema, los tres (Pattinson, Oprah y Stewart) llegaron a un acuerdo: al llegar el turno de hablar sobre el romance, Robert bromearía acerca de un embarazo de Kristen y ella diría que es él quien iría a tener el bebé.





0 comentarios:

Publicar un comentario