subir imagenes
subir imagenes

viernes, 25 de junio de 2010

"Crepúsculo" cambia formas en Hollywood y coloca alfombra negra en la premiere mundial de "Eclipse"

Fuente: http://www.andina.com.pe/
Mordida echa por: Daniux Sofia Cullen
Los Angeles, jun. 25 (ANDINA). Tres de los actores más populares de los últimos tiempos Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se vistieron de gala para desfilar en la alfombra negra del Kodak Teathre de Los Angeles, donde se realizó la premiere mundial de Eclipse.
Después de mucho esperar, los fanáticos de la saga de Crepúsculo verán por fin la tercera entrega Eclipse, cuya premiere mundial fue anoche en un evento que congregó a las ya famosas estrellas juveniles Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Este últimó "eclipsó" con su atuendo.

Hasta el Nokia Theatre se trasladaron numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse el estreno y ver desfilar en una atípica alfombra negra a sus artistas vestidos para la ocasión.

Cada uno de los protagonistas llegó por separado, Kristen Stewart que protagoniza a Bella Swan en la saga estuvo flanqueada todo el tiempo por dos guardaespaldas que la acompañaron mientras ella firmaba autógrafos y se tomaba fotos, mientras que otros agentes de seguridad cuidaban desde muy cerca.

Lo mismo ocurrió a la llegada de Robert Pattinson, en un video colgado en YoyTube se puede apreciar hasta seis hombres de seguridad cuidando al famoso Edward, y el mismo número se puede apreciar ante la llegada de Taylor Lautner.


Para la ocasión Kristen Stewart, dejó de lado su estilo para lucir un mini vestido en color crudo de una sola manga de Elie Saab, que combinó con unos espectaculares zapatos de salón en color nude de Christian Louboutin.

Robert Pattinson, por su parte, se puso un traje en color vino de Gucci que combinó con una camisa en color gris claro, con corbata y zapatos en color negro.

Sin embargo, de los tres protagonistas, el más guapo y elegante fue Taloy Lautner, según precisa Europa Press.

El joven de 18 años, que interpreta al licántropo en Crepúsculo eligió un traje de chaqueta muy clásico en color gris oscuro.

Entre los demás asistentes, se vió a Dakota Fanning, Kellan Lutz y Ashley Greene, protagonistas también de las películas de las novelas de Stephanie Meyer.

Kourtner, Kendall, Kylie y Kim Kardashian hicieron su aparición sobre la alfombra negra en plan 'familia feliz' luciendo, todas ellas, unos mini vestido en tonos grises y negros.


0 comentarios:

Publicar un comentario