subir imagenes
subir imagenes

lunes, 14 de junio de 2010

Los nombres de los protagonistas de 'Crepúsculo' se ponen de moda

Fuente: Daniux
Mordida echa por:
http://www.telecinco.es/

La saga 'Crepúsculo' ha supuesto toda una revolución. Ya no hay chica que no quiera estar en el puesto de Bella ni chico al que no le apetezca formar parte de la tribu quileute o de la familia Cullen. Tanto es así, que los nombres de los protagonistas de las novelas de Stephanie Meyer se han puesto de moda.

Isabella Swan y Jacob Black, entre los preferidos.

Todo lo que necesitas saber sobre 'Crepúsculo'

A días (el 30 de junio llega a los cines) del estreno de la tercera parte: 'Eclipse', sus fans reconocen que les gustaría poner estos nombres a sus hijos. Es más, algunos ya lo han hecho.

Como no podía ser de otra manera los más utilizados están siendo los de los protagonistas. En concreto los de Isabella y Jacob.

Si analizamos el fenómeno veremos que el nombre de Jacob lleva muchos años entre los primeros elegidos en Estados Unidos, cualquiera podría pensar que es una casualidad.

Pero la prueba irrefutable de que los nombres de la Saga Crepúsculo están de moda la podemos encontrar en el ejemplo de Cullen, el apellido del vampiro que interpreta Robert Pattinson en la saga. Este nombre ha escalado más de 300 posiciones en la lista.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto la peli pero mas a los personajes es interesante y todos los interpretan bn i love taylor lautner

Publicar un comentario