jueves, 10 de junio de 2010

Maquíllate como los personajes de 'Crepúsculo'

Mordida echa por:Meika
La Saga Crepúsculo fascina a millones de fans con su mística atmósfera y la fatídica historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan. Justo a tiempo para el comienzo de la película, essence te seduce con una colección de maquillaje exclusiva de la Saga Crepúsculo.
Eclipse te transportará a un 'rendez vous' encantado con los misteriosos colores del crepúsculo y unos espectaculares efectos brillantes para momentos mágicos desde Julio y Agosto del 2010 hasta la eternidad.
Entre los productos que componen esta exclusiva línea de maquillaje de essence, podremos encontrar:
SOMBRA DE OJOS DUO
Para aquellos momentos inolvidables en los que una mirada misteriosa lo puede determinar todo. La horneada sombra de ojos dúo con textura única puede aplicarse en seco o húmedo -dependiendo de la intensidad deseada- y garantiza un emocionante efecto de maquillaje en los ojos. Disponible en tres combinaciones de colores.
LÁPIZ DE OJOS BRILLANTE
Con un brillo seductor que hará que tus ojos deslumbren. Gracias a su aplicador de esponja podrás crear mágicos ojos ahumado. Este lápiz de ojos brillante le dará el perfecto toque final a tu increíble maquillaje 'Crepúsculo'. Disponible en dos misteriosos tonos oscuros.
COLORETE EN POLVO
Un destello plateado que hará que tu rostro y cuerpo brillen como la dulce Alice Cullen bajo la luz del sol. El colorete en polvo de la edición de maquillaje essence es absolutamente imprescindible para fatídicas noches de verano.
GLOSS LABIAL
Rojo embriagador, negro profundo y el color carmesí de una puesta de sol - el romántico gloss labial de essence con fascinantes efectos metálicos y un aroma cautivador es súper seductor. Disponible en cuatro colores.
ESMALTE DE UÑAS
Encantadores tonos que van desde el suave gris de la luz de la luna hasta el intenso y fatídico rojo evocarán en tus uñas los colores del crepúsculo y activarán todos tus sentidos. Garantiza que tus uñas duren hasta el amanecer - y mucho más! Disponibles en cinco colores.

0 comentarios:

Publicar un comentario