subir imagenes
subir imagenes

jueves, 10 de junio de 2010

'Espero a Taylor Lautner sin camisa en Abduction', dice Lilly Collins

Mordida echa por:Meika
La joven actriz Lilly Collins es la nueva elegida para actuar con la estrella juvenil de la saga ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner. El proyecto se llama ‘Abduction’ y ella sólo espera que él rompa la promesa de no quitarse la camisa de nuevo en el cine.
Hace unas semanas, el actor estadounidense manifestó que no tiene pensado mostrar su cuerpo tal y como hizo en la saga que lo volvió uno de los actores más codiciados del mundo del cine, pero Collins, su pareja en la nueva película quiere convencerlo de lo contrario.
Collins asegura que hará lo que sea para que la camisa del ‘hombre lobo’ de ‘Eclipse’ desaparezca de nuevo. "Este verano voy a rodar 'Abduction' (Secuestro) con Taylor Lautner", dijo la actriz de 21-años de edad, Lily Collins, recientemente vista en la película ganadora del Oscar ‘The Blind Side’. “(Abduction)Será un thriller de acción, con un montón de trucos."
Para Taylor, este es el primer protagónico fuera de la saga ‘Crepúsculo’, donde desde la segunda película hace parte de los personajes principales.
En la película, Lautner interpreta a un adolescente que se topa con su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas - desencadenando una búsqueda masiva para encontrar a su verdadera identidad.
"Estoy segura de que van a trabajar algo para asegurarse de que pierda su camisa en algún momento", admitió Collins. "Seguro que pocos odiarían la escena”, agregó la actriz.
Por ahora, Taylor se prepara para el gran estreno de ‘Eclipse’ que será este 30 de junio en el mundo y el 9 de julio en Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario