lunes, 7 de junio de 2010

mark firma con la actriz Ashley Greene como nueva embajadora de marca

Mordida echa por:Meika
mark, la marca de boutique de belleza y moda de Avon Products, ha anunciado que la marca acaba de firmar con una de las actrices jóvenes de cine más solicitadas de Hollywood, Ashley Greene, como su embajadora de marca.
"Estoy muy ilusionada al poderme unir a la familia mark", indicó Ashley Greene. "mark ha estado en mi órbita no sólo gracias a sus grandes productos de moda y belleza, sino porque la marca inspira a las mujeres jóvenes a sentirse bellas por dentro y por fuera. A través de esta asociación espero poder ayudar a las mujeres jóvenes a confiar en sí mismas, perseguir sus sueños y que puedan dejar su marca en el mundo - al igual que yo estoy haciendo".
En su papel como embajadora de marca, Ashley representará la cartera de belleza y moda de mark y aparecerá en publicidad impresa y online, en la revista-catálogo de mark y en el sitio web de mark. Además, formará parte de diversas iniciativas para apoyar la campaña m.powerment by mark, incluyendo el esfuerzo filantrópico de la marca que se dedica a romper el ciclo del abuso en las citas y la violencia doméstica contra las mujeres. La primera campaña publicitaria de Ashley con mark la realizará el famoso fotógrafo Patrick Demarchelier y se estrenará el próximo otoño.
"Estamos muy contentos por tener a Ashley como nuestra embajadora de marca, y estoy ansiosa por presentarla a nuestros representantes de mark", afirmó Claudia Poccia, directora general mundial de mark. "Ashley es una hermosa y joven mujer que siempre está a la vanguardia de la moda, tiene objetivos claros y lucha hasta conseguirlos. A su vez, comparte nuestro objetivo de ayudar a las jóvenes. Es una realidad que se trata de una asociación perfecta".
Acerca de mark:
mark es una marca de boutique de moda y belleza expertamente editada y líder en tendencias que conecta, involucra y permite a las jóvenes expresar su individualidad y dejar su propia marca ... en su propio modo y en sus propios términos. mark fue creada a través de Avon Products, Inc. en el año 2003 con el propósito de re-imaginar las ventas directas para la era digital y desde entonces ha proporcionado a las mujeres la oportunidad de abrir y hacer crecer sus propias empresas.
La cartera de productos adaptable de mark incluye innovaciones de belleza que con primicia en el mercado, moda que marca tendencias y accesorios. En la actualidad, esta cartera está disponible para su adquisición en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana.
Acerca de Ashley Greene:
Con seis películas previstas para su estreno en los próximos dos años, Ashley Greene es una de las actrices jóvenes más solicitadas de Hollywood. Se la conoce mejor por su papel como Alice Cullen en The Twilight Saga. Basada en la serie de Stephenie Meyer, que se ubicó en el puesto número 1 en la lista de bestsellers elaborada por New York Times, The Twilight Saga es una colección de novelas de vampiros que evolucionaron en un fenómeno mundial tras el estreno de la primera película, en noviembre de 2008. Su secuela, The Twilight Saga: New Moon, estrenada en noviembre de 2009, fue la tercera película más taquillera del año. La tan esperada tercera película, The Twilight Saga: Eclipse, llegará a las salas de cine el 30 de junio de 2010. Greene repetirá su papel como Alice Cullen en la cuarta y quinta película de la franquicia de Twilight, basada en el libro Breaking Dawn.
Greene también aparecerá en papeles principales en otras tres películas pendientes de estreno: Skateland, que se estrenó en el Festival de Sundance en enero de 2010; The Apparition, un thriller de Warner Brothers/Dark Castle cuyo estreno está previsto para noviembre de 2011 y Butter, una comedia de Weinstein con un destacado reparto de primeras figuras que incluye a Jennifer Garner y Hugh Jackman.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada