miércoles, 30 de junio de 2010

¿Robert Pattinson vale más que Kristen Stewart ?

Mordida echa por:Meika
Según la revista Forbes, Robert Pattinson gana mucho más que su co estrella de Crepúsculo y supuesta novia, Kristen Stewart.
Los informes de la revista indicaron que Robert Pattinson recaudó un estimado de 17 millones de dólares el año pasado, mientras que Kristen Stewart sólo recaudó 12 millones.
Si bien las mujeres tienden a ganar menos que los hombres en casi todas las industrias, creemos que podemos explicar por qué Robert Pattinson gana más dinero que su amante Kristen Stewart, el actor ha protagonizado grandes películas de taquilla.Robert Pattinson ha aparecido anteriormente la película de Harry Potter y en la saga de Twilight.
Asimismo, con Remember Me atrajo 46 millones dólares en todo el mundo que es mucho más de lo que hizo Kristen Stewart con Crepúsculo y The Runaways, la cual recaudó 3,5 millones dólares desde que fue lanzado en marzo.Kristen Stewart tiene opciones profesionales a películas más pequeñas.
The Runaways fue una película chica, independiente y On The Road también se espera que sea una pequeña producción. Las cintas Indie tienden a no pagar mucho, pero la actriz las escoge porque la desafían profesionalmente.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada