lunes, 28 de junio de 2010

Taylor Lautner, un lobo suelto en Hollywood

Fuente:http://www.informador.com.mx
Mordida echa por:Meika
No es Robert Pattinson quien se roba los suspiros de todas las damas en la saga Crepúsculo. Ahora tiene una fuerte competencia en Taylor Lautner, actor de rostro duro pero eterna sonrisa que se metió en el corazón de miles de fanáticos, especialmente en el del público femenino con su papel de Jacob, un noble hombre lobo.Lejos de dejar que su ego se elevara como globo aerostático, Lautner se dice centrado, con los pies en la tierra y perfectamente consciente de que la fama es algo que va y viene.
“Siempre entendí eso y no me dejo llevar por todo lo que ahora me rodea. En mi mente está presente lo que me enseñaron en casa y entiendo que estoy dentro de un negocio, donde a veces voy a ganar y a veces voy a perder, aunque se siente bien saber que estás ganando”, afirma con una sonrisa casi tatuada.
Este jueves llegará a las salas cinematográficas Eclipse, el episodio más reciente de la saga Crepúsculo, donde Jacob y Edward (Pattinson) se disputarán el amor de Bella (Kristen Stewart) en medio de una guerra sobrenatural entre vampiros y hombres lobo.
“A diferencia de Crepúsculo y Luna nueva -explica Taylor- en esta cinta tenemos mucha acción, en especial para Jacob, además es la primera vez que mi personaje se besa con Bella, ¿cómo no iba a estar emocionado? (risas)”
.Se guía por el instintoPocos apostaron a Crepúsculo. Para muchos, era una película de vampiros con una fuerte dósis de romance que repetía las viejas fórmulas convencionales. Pero el tiempo y miles de millones de dólares en taquilla le demostró a los detractores que el público estaba listo para una historia sobrenatural de criaturas.
“La franquicia de Crepúsculo es una plataforma increíble de la que estoy orgulloso”, afirma Lautner con aires de triunfo, pues sabe bien lo que Crepúsculo marcará en su carrera.
“Siempre estaré agradecido con los productores por la oportunidad que me otorgaron, y con mis compañeros, que me han permitido crecer y compartir tantas experiencias a su lado en los últimos dos años que hemos estado rodando la saga. si pudiera definir en una palabra este momento de mi vida, esa sería ‘asombroso’”.
Interpretar a un hombre lobo no es algo a lo que cualquier actor diría que sí, pues se requieren dos cosas: Un cuerpo atlético (Lautner tiene varias escenas sin camisa, para gusto de sus fanáticas) y la disposición para soportar largas horas caracterizándose con pelos y colmillos.
“Cuando leí el guión por primera vez -recuerda Taylor- me pareció fantástico y me enamoré de inmediato del personaje y de la historia.
Toda esta experiencia también me ha servido para desarrollar sentidos mucho más agudos en cuanto a lo que quiero hacer con mi carrera y que no”.
El dolor de ser atractivoLautner se ríe, entre nervioso y apenado cuando en las premieres a las que va le piden que se quite la camisa para mostrar su cuidada musculatura.
“El papel requiere tener un cuerpo fuerte, pero mantenerlo es muy difícil. Tan difícil es alcanzar un estado físico óptimo como mantenerlo, eso es algo que aprendí con años y años de ejercitarme”.
Amante de los dulces y los helados, el joven confiesa que “me encanta comer bien, pero cuando se acerca el momento de trabajar o hacer fotos promocionales, dejo la buena comida de lado y me pongo a dieta (risas) y vaya que sufro. Todo sea por respetar el aspecto de Jacob”.
¿Y ese respeto incluye andar siempre sin camisa?
“(Risas) creo que Jacob ya estaba así en el libro, así que sólo respetamos la película”.Conoce sus secretos* Es un gran fanático de los reality shows estadounidenses American Idol y So you think you can dance?.
Incluso confiesa que hace hasta lo imposible por no perderse ningún episodio, así se encuentre en medio de un rodaje.*
Aunque le gustan los reality shows musicales, Taylor se considera como un cantante “malísimo”.
* Lo más excéntrico que le ha pasado con una fan fue durante una alfombra roja en Australia. Le firmó el brazo a un chica y al día siguiente se enteró que la fanática se “tatuó” la firma de Lautner en el brazo contrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario