jueves, 10 de junio de 2010

Nikki Reed no quiere una relación sentimental en estos momentos

Mordida echa por:Meika
La protagonista de la saga Crepúsculo, Nikki Reed no se encuentra preparada para salir con nadie en estos momentos. La joven ha confirmado que ha roto con su pareja, el rico heredero griego, Paris Latsis. La actriz y el ex de Paris Hilton, de 30 años, estaban saliendo desde comienzos de 2009.
“No voy a estar con nadie durante un buen tiempo”, afirmaba Reed en los MTV Movie Awards. “Es hora de centrarme en mí misma”, añadía. En la foto superior podéis ver a Nikki posando en la alfombra roja.
“En los cuatro últimos meses, la gente ha creído saber lo que estaba ocurrido en mi relación”, continúa. “Tú eres la única persona a la que se lo he dicho”, comentaba a E! Online. Reed no ha revelado el motivo de su ruptura con el que fuera prometido de la excéntrica Paris Hilton, con la que rompía en septiembre de 2005. Su hermano mayor ha regresado a Los Angeles para ayudarle a superar estos malos momentos. El chico estaba viviendo en Brasil cuando ésta le llamó y le contó lo que le había pasado.
“Él dejó su trabajo y regresó a Los Angeles dos días después”, algo que su hermana agradece mucho y espera que pase un largo tiempo con ella. La joven de 22 años afirma que es estupendo y según parece también muy hot. El chico acompañó a Nikki a la gala de entrega de los premios de la MTV, aunque no le hemos visto posando con ella. La actriz comentaba que está en el mercado cuando dejaba claro que estaba soltero.

0 comentarios:

Publicar un comentario