lunes, 7 de junio de 2010

Kristen Stewart sería lesbiana, según conductoras de MTV...hay que tomarlo tranquilas y no desesperar XD que nuestra actriz no ha dicho nada

Mordida echa por:Meika
Está noticia nos es un poco rara pero buenoq ue se puede hacer esto es lo que piensa la gente celosa de Kris y nosotras l@s fanatic@s debemos simploemente dar un suspiro y deajrlo de lado. Está noticia es mi deber de subirla, pero uds.ñ nos pueden dejar aopiniones acerca de lo que piensan ya que como bien abemos nadie tiene derecho a juzgar a nuestra actriz XD.
La actriz de Crepúsculo se ha presentado en la entrega de premios a películas de la cadena MTV, los "MTV Movie Awards 2010", y parece que sus aires de homosexualidad han percatado bastante la atención de los presentes.
Bueno, al menos de dos de los conductoras mas reconocidas del canal, quienes no dudaron en publicar sus pensamientos con respecto a la condición sexual de la actriz en su cuenta oficial de Twitter.
Las VJs Kim Stolz y Ruby Rose despertaron la polémica acusación de la siguiente manera
Kim Stolz mediante su cuenta de Twitter:“Los dos momentos mas importantes de la noche fueron Sandra Bullock demostrando que es realmente increíble, y K-Stew confirmando que es realmente una lesbiana.”Por su parte, la VJ Ruby Rose, de acuerdo con los comentarios de su compañera, comentó esto:“Lo siento, pero Kristen Stewart tiene que ser una lesbiana. No quiero aferrarme de los estereotipos, ¿pero no les resulta obvio?”

0 comentarios:

Publicar un comentario