subir imagenes
subir imagenes

jueves, 10 de junio de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen su relación sin problemas

Mordida echa por:Meika
Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen su relación sin problemas. Ya están acostumbrados a los chismes, dimes y diretes y nada de eso va a afectarles. Si puede hacerlo y lo hace la presión mediática.
Pero a todo eso deben acostumbrarse, al menos, hasta el final de la Saga Crepúsculo, previsiblemente el próximo año. Luego, ellos dirán Al pobre Robert Robert Pattinson no hay día en que no le salga novia.
Hace un año era su representante. Hace seis meses una supuesta modelo que, además, estaba embarazada. Hace una semana su compañera de reparto en “Agua para los elefantes. Ahora, aun más ridículo es Paría Hilton la que se postula para el cargo.Lo cierto es Robert Pattinson está soltero. No tiene novia formal y menos aun pareja. Vive sólo. Pero, también es cierto que fuentes próximas a la pareja, Robert y Kristen aseguran que ellos están construyendo una relación.
Una relación que, según han asegurado, amigos del actor pasa por altos y por bajos. Pero esa es la única relación real que los dos han tenido en estos dos últimos años. Y, desde luego, si no la han podido destruir los “montesco ni los Capuleto” tampoco la va a romper Paris Hilton. Seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario