subir imagenes
subir imagenes

lunes, 7 de junio de 2010

Kellan Lutz, sin los problemas de Robert Pattinson con la fama

Mordida echa por:Meika
El intérprete de 'Emmet Cullen, Kellan Lutz, es uno de los vampiros más atractivos del panorama cinematográfico, y aunque sabe que no es comparable al inbatible Robert Pattinson, también ha sufrido las consecuencias de la fama, aunque no con la misma intensidad.
Aunque los fans de la saga 'Crepúsculo' están acostumbradas a verle más pálido, con el pelo mucho más oscuro, en un nuevo número de la revista 'Da Man Magazine' luce el mismo y espectacular cuerpo que le ha reportado la fama en las películas vampíricas.
Kellan explicó en la revista que en cuando supo que iba a hacer la saga se leyó los cuatro libros del tirón. 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', 'Eclipse' y 'Amanecer' están siendo un auténtico fenómeno que ha cambiado por completo la vida de los que lo han llevado a la gran pantalla, aunque en menor y mayor medida.
Según Lutz, su rutina sigue siendo bastante fiel al anonimato. "Sabes, es realmente divertido porque… en realidad no ha cambiado mi vida como 'Kellan' fuera de la actuación. Todavía salgo con mis perros. Todavía voy a los mismos sitios y tiendas. Tal vez tenga que asegurarme de que llevo los dos calcetines del mismo color o los mismos zapatos, o no parecer un vagabundo… Pero realmente lo único que ha cambiado es que los fans que son geniales, y cada vez hay más", aseguró el actor.
"Una fan intentó esposarse a mí, quería llevarme a casa. Pensé que estaba bromeando, pero realmente había traído unas esposas", comentó el actor en la publicación.
Ahora, Lutz intenta planificar su carrera para cuando termine la grabación de 'Amanecer'. "tienes que saber con quién estás trabajando, y hay que elegir bien los papeles", confesó el que espera convertirse en un 'héroe de acción' en Hollywood.

0 comentarios:

Publicar un comentario