lunes, 14 de junio de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart: 16 días para el estreno de Eclipse

Fuente: Daniux
Mordida echa por:
http://www.generaccion.com/

Si algo bueno está trayendo la larga espera de Eclipse es que los fanáticos vean en Kristen Stewart y Robert Pattinson una complicidad especial. En un encuentro con los fans ellos lucieron graciosos y aparentemente compenetrados.

En el evento Twilight saga: Eclipse convention celebrado en el hotel Hyatt Regency Century Plaza, de Los Ángeles, Robert y Kristen no sólo contestaron a las curiosidades de los fanáticos sino que hicieron bromas, se rieron… en definitiva, la complicidad se podía tocar con los dedos.

Estuvieron además muy dispuestos a detallar, no sólo algunas anécdotas de la historia sino también de su propia vida. Dado que en la trama, Edward y Bella están cada vez más cerca del altar, Kristen comentó que, pese a que es aún muy joven, sí que piensa en el matrimonio. “No estoy preparada para casarme, pero tengo una gran familia y me gustaría hacerlo algún día. Creo en el matrimonio, en hacer lo que quieras” comentó, seguramente mientras muchos pensaban que sería muy romántico que en su día sea Robert el elegido.

Este por su parte habló de las diferencias entre su compañera y él a la hora de enfrentarse a su papel. “Kristen siente las cosas inmediatamente y a mí me gusta ser más cerebral. Soy completamente opuesto a ella. No siento confianza a no ser que sepa más acerca de las razones por las que hago las cosas” explicó. Junto a ellos estaban además Taylor Lautner y Ashley Greene, que interpretan a Jacob y a Alice respectivamente. Esta última comentó que, pese a que todas las chicas suspiran por Robert, ella no siente esa atracción. “No le veo de ese modo, es sólo un compañero con el que grabo una película”. Destacó además el extra de acción que tiene esta tercera parte: “Es una película que a las chicas les va a gustar porque está Robert, pero también es para chicos porque hay mucha acción y drama”.

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario