subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 30 de junio de 2010

Eclipse se prepara para arrasar hoy con la taquilla mundial

Fuente: http://www.rpp.com.pe/
Mordida echa por:Meika
Eclipse, la tercera entrega de la saga de "Twilight" (Crepúsculo), llega hoy a los cines de todo el mundo con más pasión entre las relaciones de sus protagonistas, y mucha más acción en las eternas peleas entre vampiros y hombres lobo.
El realizador David Slade (que sucede a Catherine Hardwicke y a Chris Weitz), afirma que en esta cinta él se limitó a ser fiel al relato de la autora Stephenie Meyer, además de darle a sus seguidores adolescentes "un poco más de lo que siempre les ha gustado".
El éxito conseguido por la saga, que recae sobre todo en la popularidad de su trío protagonista: Robert Pattinson (el vampiro Edward Cullen), Kristen Stewart (la enamorada Bella Swan), y Taylor Lautner (el hombre lobo y tercero en discordia, Jacob Black); espera que la tercera entrega rompa récords de recaudación durante sus estrenos en EE.UU. y Europa.
En esta tercera entrega, la historia se centra por un lado en el triángulo amoroso entre los tres protagonistas, aunque siempre con la certeza de que Bella y Edward son la pareja ideal, y por otro en el retorno de Victoria, una de las vampiros malas, para vengarse por la muerte de su novio.
De esta forma, Eclipse se consolida como el más reciente trabajo cinematográfico de una saga literaria que ha vendido más de 70 millones de ejemplares de sus cuatro volúmenes, y que también ha arrasado en su paso a la gran pantalla, con una recaudación de US$408 millones para "Twilight" (Crepúsculo) (2008) y de US$709 millones para "New Moon" (Luna Nueva) (2009).
Tras su exitoso estreno en Estados Unidos, Eclipse llega hoy a las pantallas de todo el mundo.
Los limeños tendrán que esperar hasta el 15 de julio para ver a sus personajes favoritos en acción

0 comentarios:

Publicar un comentario