subir imagenes
subir imagenes

lunes, 28 de junio de 2010

«Yo no me hubiera contratado a mi mismo para dirigir 'Eclipse'»

Mordida echa por:Meika
Vampiros que parecen alienígenas con cabeza de bala y boca de tiburón (30 días de oscuridad) y pedófilos cazados en su propia trampa (Hard candy): el currículum como director del británico David Slade no parece el ideal para ponerse a los mandos de la tercera película de la saga Crepúsculo, conocida por trasladar a la pantalla el romance puro y virginal entre un vampiro y una adolescente. Y arrastrar detrás a millones de jovencitas de todo el globo.
Él mismo lo reconoció ayer, de visita en Madrid junto a parte del equipo de la película (los actores Ashley Green y Xavier Samuel, encargados de interpretar respectivamente a la precognitiva Alice Cullen y al malvadísimo Riley, villano de esta entrega). "Cuando me lo propusieron me quedé asombrado", resume el director: "Yo nunca me hubiera me contratado a mi mismo. Además, empezamos el rodaje antes de que estallar el éxito con Luna nueva, así que no sabía exáctamente qué era lo que tenía entre manos. Luego, todo fue tan veloz que casi no me he enterado

0 comentarios:

Publicar un comentario