subir imagenes
subir imagenes

lunes, 7 de junio de 2010

Stephenie Meyer recomienda leer 'La corta segunda vida de Bree Tanner' antes de ver 'Eclipse'

Fuente: http://www.generaccion.com/
Mordida echa por:Meika
“Conociendo que existen elementos de Bree´s Story que se han incorporada a Eclipse, esperaba que la historia pudiera salir primero”, comenta la escritora acerca del spin off de 192 páginas que está a la venta desde el pasado sábado, 5 de junio. Además estará disponible de manera gratuita online en breetanner.com desde el 7 de junio al 5 de julio).
“Personalmente, siempre quiero leer un libro antes de ver la película”, dijo Meyer durante un evento de preguntas y respuestas. “Me gusta hacer mi propia construcción mental antes de introducirme en las de otros. Probablemente la mayoría de mis lectores no tienen esta necesidad, pero para aquellos que la tienen, quise darles la oportunidad de crear su propia imagen mental de Bree y su grupo”.
Ya que Eclipse cuenta sólo la historia a través de la perspectiva de Bella, Meyer explica que la lectura de Bree Tanner antes de ver la tercera entrega en la gran pantalla ofrecerá a los fans información adicional para disfrutar de la película aún más. “Cuando hay tantas cosas que se dejan fuera de la escena, se crean un montón de misterios”, comenta. “De todo los libros de Crepúsculo, Eclipse es el que más se centra en el punto.

0 comentarios:

Publicar un comentario