subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 30 de junio de 2010

Ashley Greene y Xavier Samuel: Deslumbran en Madrid en el estreno de “Eclipse”

Fuente:http://celebridades24.es/
Mordida echa por:Meika
Primero tuvieron una sesión de fotos en el Hotel Intercontinental y despúes se cambiaron de ropa para asistir al gran evento, Ashley Greene y Xavier Samuel asistieron al estreno de “The Twilight Saga: Eclipse” en Madrid, el lunes por la noche (28 de junio). Tanto la señorita Greene como el Sr.Samuel lucieron absolutamente fantásticos, la pareja posó para las fotos junto al director David Slade en la sede del Cine Kinepolis, y así hicieron que aumentara el interés en la tercera entrega de su exitorsa serie de vampiros que llega a los cines hoy, 30 de junio. Previstos para asistir al estreno en Londres del 01 de julio, Xavier recientemente conversó con MTV sobre su papel como el vampiro Riley. Él dice: “Bueno, tengo suerte que participar en éste drama. Era una especie de cubierta de la primera noche en la escuela de teatro. Permítanme decir que una gran fuente de inspiración para esa escena fue Denise Richards en Wild Things “. Y es una pena que no pudieran asistir ni Kristen Stewart, ni Robert Pattinson ni Taylor Lautner, pero bueno, seguro que en otra ocasión los tendremos en nuestro país y podremos disfrutar de ellos. Mientras tanto disfrutaremos del estreno en Madrid de “Eclipse”.

MADRID, SPAIN - JUNE 28: Actress Ashley Green and actor Xavier Samuel attend 'The Twilight Saga: Eclipse' premiere at Kinepolis Cinema on June 28, 2010 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

MADRID, SPAIN - JUNE 28: Actress Ashley Green attends 'The Twilight Saga: Eclipse' premiere at Kinepolis Cinema on June 28, 2010 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

MADRID, SPAIN - JUNE 28: Actor Xavier Samuel attends 'The Twilight Saga: Eclipse' premiere at Kinepolis Cinema on June 28, 2010 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)



Compartir


Taylor Lautner sostiene que dividir Breaking Dawn le hace justicia al libro

Fuente: http://www.netjoven.pe/
Mordida echa por:Meika
Taylor Lautner ha revelado que la decisión de dividir la próxima entrega de la Saga Crepúsculo en dos partes era lo correcto a hacer. El actor dijo que al dividir por la mitad Breaking Dawn no es sólo una buena idea, pero una justicia al libro.’Definitivamente creo que era lo correcto, para la película y el libro’. ‘Ya es bastante difícil de condensar 500 páginas en un guión, pero para condensar 800 y todo lo que está pasando en Breaking Dawn, habría sido imposible’, dijo Taylor Lautner.El actor corpulento, más conocido como hombre lobo Jacob Black en las películas de Twilight también confesó que hay elementos de Breaking Dawn que está ansioso por grabar.’Es la parte que estoy más ansioso por realizar y la parte que más nervioso me pones es la de: Renesmee, el bebé’, afirmó Taylor Lautner, refiriéndose al hijo de Edward y Bella.

Robert Pattinson feliz de que lo hayan confundido con Taylor Lautner

Fuente: http://www.netjoven.pe/
Mordida echa por:Meika

Es raro que alguien pudiera alguna vez confundir a Robert Pattinson con Taylor Lautner. Entre sus muchas diferencias, Robert es el uno de las personas con el cabello desordenado y Taylor es el hombre con más músculos.Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, dijo que está un poco feliz de que lo hayan confundido con Taylor Lautner.‘Me han llamado Taylor Lautner algunas veces, lo cual me puso bastante contento. Sólo tienes que mirarnos para ver lo divertido que es, pero es bueno pretender que podría estar ocultando un six-pack Taylor debajo de mi camisa’, dijo Robert Pattinson.

Robert Pattinson, ¿el nuevo Dean?

Mordida echa por:Meika
“No gasto mucho dinero. Comprar coches con mi sueldo lo veo ridículo. Tampoco me gusta comprar ropa; de hecho no me importa vestir la misma cada día. Pero sí me gustan las guitarras antiguas. He comprado dos realmente bonitas”, confiesa durante la campaña de promoción de ‘Eclipse’ y las crepúsculo-novicias retuitean su mensaje en el ciberespacio.
Robert Pattinson, a pesar de los escasos méritos hechos hasta el momento, ha llegado para quedarse, al menos de momento.
Y ya está en la lista de Forbes, justo a mitad de la tabla, en el puesto 50 de la lista de los más poderosos, por encima del cómico
Conan O´Brien, y dos puestos por debajo de Cristiano Ronaldo (que sí ha tenido que sudar algo más la camiseta por meterse en la lista).
Las comparaciones son odiosas (y algo ociosas, también, como diría un amigo mío), pero entre tanto furor crepuscular, pasa casi inadvertida la muerte de un ‘rebelde’ (¿como Pattinson?), que nunca apareció en ninguna lista de Forbes, pero que en su día mereció cierta fama por haber retado a James Dean a una carrera inolvidable: la de ‘Rebelde sin causa’. Corey Allen, el único protagonista vivo de aquella película inolvidable de Nicholas Ray, ha muerto en Los Angeles a los 75 años.
Allen trabajó en películas como ‘Propiedad privada’ o ‘El informe Champan’, y dirigió capítulos de ‘
Star Trek‘ y ‘Canción triste de Hill Street‘, por el que logró un Emmy en 1983.
Allen no necesitó quitarse de encima legiones de fans. Y no es porque no existiera Internet, ni listas de poderosos e influyentes, sino porque la fama, entonces, se la llevó James Dean, con el que ahora los más optimistas comparan a Pattinson. “Supongo que es porque tenemos el pelo similar“, dice Pattinson.

'Eclipse' planetario

Mordida echa por:Meika
«El fenómeno es tan grande que no tiene parangón –comentaba el director, David Slade, durante su visita a Madrid el pasado lunes–. No creo que ningún cineasta pueda prepararse para algo así. Además, cuando me contrataron para el trabajo yo no era consciente de su magnitud, y desde entonces el fenómeno no ha parado de crecer». Recordemos que la saga Crepúsculo está basada en la colección de libros homónimos de Stephenie Meyer, hace cinco años un ama de casa en Phoenix y hoy un fenómeno literario global. Los derechos de traducción de sus cuatro novelas han sido adquiridos en casi 50 países, y 100 millones de ejemplares se han vendido en todo el mundo. La última de ellas, Amanecer, será traducida al cine en dos películas, igual que la última entrega de las aventuras de Harry Potter, con el fin de sacar el máximo partido de los espectadores tipo: madres, abuelas, hombres gais, veinteañeras y, sobre todo, chicas entre 10 y 17 años, el público para el que la saga Crepúsculo fue concebida.
MODELOS / «¿Por qué fascina a los jóvenes? Creo que porque se dirige a ellos, que están en un momento de sus vidas en el que nadie les hace caso», opina Slade, responsable de obras como Hard Candy y la también vampírica 30 días de oscuridad. «En el mundo de hoy ya no hay modelos como el Che Guevara, y los protagonistas de Eclipse transmiten un ejemplo a seguir».
En efecto, Crepúsculo apela a una juventud que se adueña de la imagen del vampiro y la convierte en signo de rebeldía imberbe. El mito es reformulado. Los no muertos de Eclipse no tienen grandes problemas con la luz del sol, los crucifijos o el agua bendita. Beben sangre de animales, no de personas, quizá porque su fuerza motriz no es la hemoglobina sino el temblor del primer amor. Cierto es que todas las historias de vampiros basan su atractivo en estimular nuestros deseos eróticos, pero pocas lo hacen de forma tan clara como la relación prohibida entre Edward y Bella, que simboliza los anhelos sexuales y las frustraciones que integran la juventud y que, dada su pertinaz castidad, debe entenderse como una apología de la abstinencia sexual antes del matrimonio, conforme con las creencias mormonas de Meyer.
MARATÓN 'CREPÚSCULO' / Bella ansía que Edward la muerda –los colmillos como símbolo fálico–, y Edward no lo hará hasta que ella se case con él. «Deja de intentar quitarte la ropa», le dice con esa mirada de intensidad exacerbada que ha hecho de él un ídolo de masas y ha convertido el último año de vida del actor Robert Pattinson en una pesadilla. «La gente se volvía loca. Todo el mundo me llamaba Edward. Eso me asustó un poco –confesaba Pattinson hace unos días–. Pero por suerte las cosas han cambiado. Me resulta todo más fácil ahora. La gente me va conociendo y me va tratando como una persona normal y corriente». A partir de mañana, probablemente tendrá que desdecirse.
Aviso para fans de España XD-que suerte la suya- : el filme se estrena hoy, pero solo se podrá ver en la sesión de noche (consultar carteleras). Y aviso para ultrafans: algunos cines ofrecen hoy una maratón Crepúsculo, con la proyección de los tres filmes por unos 12 euros (según cine).

¿Robert Pattinson vale más que Kristen Stewart ?

Mordida echa por:Meika
Según la revista Forbes, Robert Pattinson gana mucho más que su co estrella de Crepúsculo y supuesta novia, Kristen Stewart.
Los informes de la revista indicaron que Robert Pattinson recaudó un estimado de 17 millones de dólares el año pasado, mientras que Kristen Stewart sólo recaudó 12 millones.
Si bien las mujeres tienden a ganar menos que los hombres en casi todas las industrias, creemos que podemos explicar por qué Robert Pattinson gana más dinero que su amante Kristen Stewart, el actor ha protagonizado grandes películas de taquilla.Robert Pattinson ha aparecido anteriormente la película de Harry Potter y en la saga de Twilight.
Asimismo, con Remember Me atrajo 46 millones dólares en todo el mundo que es mucho más de lo que hizo Kristen Stewart con Crepúsculo y The Runaways, la cual recaudó 3,5 millones dólares desde que fue lanzado en marzo.Kristen Stewart tiene opciones profesionales a películas más pequeñas.
The Runaways fue una película chica, independiente y On The Road también se espera que sea una pequeña producción. Las cintas Indie tienden a no pagar mucho, pero la actriz las escoge porque la desafían profesionalmente.


Una vampira colombiana en ‘Eclipse’

Mordida echa por:Meika
La actriz colombiana Catalino Sandino, protagonista de la película María, llena eres de gracia, participa en la película Eclipse – de la saga de Crepúsculo – que se estrena mañana.
Sandino, de 29 años, interpreta a “María”, una vampiresa de origen mexicano que en 1863 transforma a Jasper Cullen en un ‘chupasangre malo’. En Eclipse, ambos se reencuentran y ella comanda un grupo de vampiros que quiere apoderarse del mundo.
“Me lo ofrecieron y chévere, porque nunca había hecho un papel de mala; siempre he hecho personas muy reales. Hacer un vampiro es perfecto, completamente diferente”, dijo Sandino.
La actriz también dio vida a personajes como Aleida March en la épica
Che, de Steven Soderbergh, e Hildebrande en la adaptación del libro de Gabriel García Márquez El amor en los tiempos del cólera.

Eclipse se prepara para arrasar hoy con la taquilla mundial

Fuente: http://www.rpp.com.pe/
Mordida echa por:Meika
Eclipse, la tercera entrega de la saga de "Twilight" (Crepúsculo), llega hoy a los cines de todo el mundo con más pasión entre las relaciones de sus protagonistas, y mucha más acción en las eternas peleas entre vampiros y hombres lobo.
El realizador David Slade (que sucede a Catherine Hardwicke y a Chris Weitz), afirma que en esta cinta él se limitó a ser fiel al relato de la autora Stephenie Meyer, además de darle a sus seguidores adolescentes "un poco más de lo que siempre les ha gustado".
El éxito conseguido por la saga, que recae sobre todo en la popularidad de su trío protagonista: Robert Pattinson (el vampiro Edward Cullen), Kristen Stewart (la enamorada Bella Swan), y Taylor Lautner (el hombre lobo y tercero en discordia, Jacob Black); espera que la tercera entrega rompa récords de recaudación durante sus estrenos en EE.UU. y Europa.
En esta tercera entrega, la historia se centra por un lado en el triángulo amoroso entre los tres protagonistas, aunque siempre con la certeza de que Bella y Edward son la pareja ideal, y por otro en el retorno de Victoria, una de las vampiros malas, para vengarse por la muerte de su novio.
De esta forma, Eclipse se consolida como el más reciente trabajo cinematográfico de una saga literaria que ha vendido más de 70 millones de ejemplares de sus cuatro volúmenes, y que también ha arrasado en su paso a la gran pantalla, con una recaudación de US$408 millones para "Twilight" (Crepúsculo) (2008) y de US$709 millones para "New Moon" (Luna Nueva) (2009).
Tras su exitoso estreno en Estados Unidos, Eclipse llega hoy a las pantallas de todo el mundo.
Los limeños tendrán que esperar hasta el 15 de julio para ver a sus personajes favoritos en acción

lunes, 28 de junio de 2010

"ECLIPSE" detras de camaras -sub español

Fuente: http://www.youtube.com
Mordida echa por:Meika
Bueno gracias a la gente de youtube encontramos el maravilloso sneak Peak de la gente de Twilight XD! que alucinante!

«Yo no me hubiera contratado a mi mismo para dirigir 'Eclipse'»

Mordida echa por:Meika
Vampiros que parecen alienígenas con cabeza de bala y boca de tiburón (30 días de oscuridad) y pedófilos cazados en su propia trampa (Hard candy): el currículum como director del británico David Slade no parece el ideal para ponerse a los mandos de la tercera película de la saga Crepúsculo, conocida por trasladar a la pantalla el romance puro y virginal entre un vampiro y una adolescente. Y arrastrar detrás a millones de jovencitas de todo el globo.
Él mismo lo reconoció ayer, de visita en Madrid junto a parte del equipo de la película (los actores Ashley Green y Xavier Samuel, encargados de interpretar respectivamente a la precognitiva Alice Cullen y al malvadísimo Riley, villano de esta entrega). "Cuando me lo propusieron me quedé asombrado", resume el director: "Yo nunca me hubiera me contratado a mi mismo. Además, empezamos el rodaje antes de que estallar el éxito con Luna nueva, así que no sabía exáctamente qué era lo que tenía entre manos. Luego, todo fue tan veloz que casi no me he enterado

Pattinson, ¿descendiente de Drácula?

Mordida echa por:Meika
WAW nuestro Rob XD! familia de Drácula WAW! yo quiero que me muerda XD!!!!!!!!!! jaja aquí la info
Este noble, conocido por su gobierno de mano de hierro y su afición por torturar y castigar públicamente a quien incumpliera sus órdenes, fue quien inspiró a Bram Stoker para escribir su novela Drácula en 1897 y crear el mito del que es el vampiro más famoso de todos los tiempos.
Expertos en historia familiar señalaron que Pattinson y Vlad el Empalador, están probablemente relacionados gracias a la actual familia real británica. Pattinson, de 24 años, es un primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique por parte paterna, posiblemente a través de la familia Pickering que vivió en el norte de Inglaterra a comienzos del siglo XVI.
"Sin mitos o magia, descubrimos nobleza y vampiros en la vida de Pattinson, lo que vuelve su historia tan sobrenatural como la que presenta en pantalla", dijo Tyler. "Rastrear a la familia de Pattinson hasta Vlad fue una investigación difícil, pero las piezas que aparecieron crearon la compañía perfecta a La saga Crepúsculo", dijo Anastasia Tyler, encargada de genealogía de Ancestry.com.
Pero aunque les unan lazos de sangre, nada tiene que ver el recio y duro caracter del que hacía gala Vlad Tepes, hijo de otro empereador, Vlad Dracul, con el enamorado Edward Cullen que interpreta Pattinson en la gran pantalla.
Un personaje creado por Stephenie Meyer para la literatura y que en su salto al cine ha catapultado a Pattinson al estrellato con una saga que en sus dos primeras entregas ya ha recaudado 1.100 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Eclipse, la tercera entrega de la saga llegará a los cines el 30 de junio.
En todo caso, Pattinson no es la única estrella de cine cuyo pasado tiene una extraña relación con su imagen en la pantalla. El año pasado, Ancestry.com afirmó que la actriz Emma Watson, quien interpreta a la hechicera adolescente Hermione Granger en las películas Harry Potter, está emparentada con una mujer del siglo XVI acusada de brujería.

Taylor Lautner, un lobo suelto en Hollywood

Fuente:http://www.informador.com.mx
Mordida echa por:Meika
No es Robert Pattinson quien se roba los suspiros de todas las damas en la saga Crepúsculo. Ahora tiene una fuerte competencia en Taylor Lautner, actor de rostro duro pero eterna sonrisa que se metió en el corazón de miles de fanáticos, especialmente en el del público femenino con su papel de Jacob, un noble hombre lobo.Lejos de dejar que su ego se elevara como globo aerostático, Lautner se dice centrado, con los pies en la tierra y perfectamente consciente de que la fama es algo que va y viene.
“Siempre entendí eso y no me dejo llevar por todo lo que ahora me rodea. En mi mente está presente lo que me enseñaron en casa y entiendo que estoy dentro de un negocio, donde a veces voy a ganar y a veces voy a perder, aunque se siente bien saber que estás ganando”, afirma con una sonrisa casi tatuada.
Este jueves llegará a las salas cinematográficas Eclipse, el episodio más reciente de la saga Crepúsculo, donde Jacob y Edward (Pattinson) se disputarán el amor de Bella (Kristen Stewart) en medio de una guerra sobrenatural entre vampiros y hombres lobo.
“A diferencia de Crepúsculo y Luna nueva -explica Taylor- en esta cinta tenemos mucha acción, en especial para Jacob, además es la primera vez que mi personaje se besa con Bella, ¿cómo no iba a estar emocionado? (risas)”
.Se guía por el instintoPocos apostaron a Crepúsculo. Para muchos, era una película de vampiros con una fuerte dósis de romance que repetía las viejas fórmulas convencionales. Pero el tiempo y miles de millones de dólares en taquilla le demostró a los detractores que el público estaba listo para una historia sobrenatural de criaturas.
“La franquicia de Crepúsculo es una plataforma increíble de la que estoy orgulloso”, afirma Lautner con aires de triunfo, pues sabe bien lo que Crepúsculo marcará en su carrera.
“Siempre estaré agradecido con los productores por la oportunidad que me otorgaron, y con mis compañeros, que me han permitido crecer y compartir tantas experiencias a su lado en los últimos dos años que hemos estado rodando la saga. si pudiera definir en una palabra este momento de mi vida, esa sería ‘asombroso’”.
Interpretar a un hombre lobo no es algo a lo que cualquier actor diría que sí, pues se requieren dos cosas: Un cuerpo atlético (Lautner tiene varias escenas sin camisa, para gusto de sus fanáticas) y la disposición para soportar largas horas caracterizándose con pelos y colmillos.
“Cuando leí el guión por primera vez -recuerda Taylor- me pareció fantástico y me enamoré de inmediato del personaje y de la historia.
Toda esta experiencia también me ha servido para desarrollar sentidos mucho más agudos en cuanto a lo que quiero hacer con mi carrera y que no”.
El dolor de ser atractivoLautner se ríe, entre nervioso y apenado cuando en las premieres a las que va le piden que se quite la camisa para mostrar su cuidada musculatura.
“El papel requiere tener un cuerpo fuerte, pero mantenerlo es muy difícil. Tan difícil es alcanzar un estado físico óptimo como mantenerlo, eso es algo que aprendí con años y años de ejercitarme”.
Amante de los dulces y los helados, el joven confiesa que “me encanta comer bien, pero cuando se acerca el momento de trabajar o hacer fotos promocionales, dejo la buena comida de lado y me pongo a dieta (risas) y vaya que sufro. Todo sea por respetar el aspecto de Jacob”.
¿Y ese respeto incluye andar siempre sin camisa?
“(Risas) creo que Jacob ya estaba así en el libro, así que sólo respetamos la película”.Conoce sus secretos* Es un gran fanático de los reality shows estadounidenses American Idol y So you think you can dance?.
Incluso confiesa que hace hasta lo imposible por no perderse ningún episodio, así se encuentre en medio de un rodaje.*
Aunque le gustan los reality shows musicales, Taylor se considera como un cantante “malísimo”.
* Lo más excéntrico que le ha pasado con una fan fue durante una alfombra roja en Australia. Le firmó el brazo a un chica y al día siguiente se enteró que la fanática se “tatuó” la firma de Lautner en el brazo contrario.

Nuevo vídeo de Eclipse en Youtube con Taylor Lautner... ¡sin camiseta!

Fuente:http://canales.diariovasco.com/
Mordida echa por:Meika
UY! Me he olvidado del blog me dicen algunos XD! todos saben que no es cierto, ya que lo cierto es que las tareas matan así que imaginense como he estado durante dos o tres semanas XD! pero hoy es día de descanso XD! y aqui les tengo unas cuantas noticias exceñentes para hacer su día pura felicidad XD!
A dos semanas del estreno de Eclipse en los cines, internet está que arde. Especialmente Youtube. Los fans de 'Crepúsculo' quieren saber más y más sobre la tercera entrega de la saga protagonizada por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Así que los vídeos de avance, las imágenes promocionales y las entrevistas a los 'protas', copan las páginas online y se devoran a la velocidad de la luz.
Lo último que se ha publicado en Youtube es un vídeo de apenas un minuto, titulado 'Doesn't He Own a Shirt' y subido por los fans. En este nuevo avance de 'Twilight: Eclipse', se puede ver a Taylor Lautner sin camiseta, luciendo unos impresionantes abdominales. Un comentario que, por cierto, hace el propio Pattinson en el vídeo colgado en Youtube.
«¿No tiene una camiseta?», le pregunta Edward a Bella en el nuevo minuto que se ha filtrado de 'Eclipse'. Se refiere a Jacob, que espera en la carretera a Bella con el torso desnudo. Por el contexto del vídeo de Youtube, Bella y Edward corren peligro, por lo que ella va a estar fuera un tiempo. Bella se va con Jacob, que la recibe con un piropo...



sábado, 26 de junio de 2010

Acercandonos a Eclipse

Fuente: RVs Cullen - Crepúsculo Perú
Mordida echa por: Daniux Sofia Cullen


Preparandonos para Eclipse el Crepúsculo Perú los invita a la Maratón Twilight
Día:3 de Julio
Lugar:Cinerama El Pacifico
Hora:10:00am
Entrada: Gratis
Cupo limitado llegar temprano

Podrán ver las dos primeras peliculas de la saga "Crepúsculo" y "Luna Nueva"
Los esperamos ojala pueda haber una gran convocatoria; con esto ayudamos a Venus Films a que ellos envien fotos a Summit y poder lograr que la promoción de la siguiente pelicula sea más grande y porque no tener un estreno mundial y hasta hacer que algún actor venga a nuestro país, si todos nos ayudamos vamos a poder lograr esto y mucho más.


Entrevista del Elenco con Jimmy Kimmel Subtitulado

Fuente: www.youtube.com/
Mordida echa por: Daniux Sofia Cullen


Twis como siempre pensando en ustedes, mis amad@s twis consegui la entrevista subtitulada, esta genial! imperdible!!!!, mejor chekenla antes que me desplaye mucho más ^-^

Besos y Mordizcones, disfrutenla!!!







viernes, 25 de junio de 2010

Ashley Greene en el show de Jimmy Kimmel

Fuente: http://www.generacion.com/
Mordida echa por: Daniux Sofia Cullen
Compartir



Mientras continúa promoviendo Eclipse, Ashley Greene se detuvo en Jimmy Kimmel Live! ayer por la noche (23 de junio). Ashley conversó acerca de la histeria que su co-estrella Robert Pattinson causa, así como algunas de las cartas de fans que ella recibe.









"Crepúsculo" cambia formas en Hollywood y coloca alfombra negra en la premiere mundial de "Eclipse"

Fuente: http://www.andina.com.pe/
Mordida echa por: Daniux Sofia Cullen
Los Angeles, jun. 25 (ANDINA). Tres de los actores más populares de los últimos tiempos Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se vistieron de gala para desfilar en la alfombra negra del Kodak Teathre de Los Angeles, donde se realizó la premiere mundial de Eclipse.
Después de mucho esperar, los fanáticos de la saga de Crepúsculo verán por fin la tercera entrega Eclipse, cuya premiere mundial fue anoche en un evento que congregó a las ya famosas estrellas juveniles Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Este últimó "eclipsó" con su atuendo.

Hasta el Nokia Theatre se trasladaron numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse el estreno y ver desfilar en una atípica alfombra negra a sus artistas vestidos para la ocasión.

Cada uno de los protagonistas llegó por separado, Kristen Stewart que protagoniza a Bella Swan en la saga estuvo flanqueada todo el tiempo por dos guardaespaldas que la acompañaron mientras ella firmaba autógrafos y se tomaba fotos, mientras que otros agentes de seguridad cuidaban desde muy cerca.

Lo mismo ocurrió a la llegada de Robert Pattinson, en un video colgado en YoyTube se puede apreciar hasta seis hombres de seguridad cuidando al famoso Edward, y el mismo número se puede apreciar ante la llegada de Taylor Lautner.


Para la ocasión Kristen Stewart, dejó de lado su estilo para lucir un mini vestido en color crudo de una sola manga de Elie Saab, que combinó con unos espectaculares zapatos de salón en color nude de Christian Louboutin.

Robert Pattinson, por su parte, se puso un traje en color vino de Gucci que combinó con una camisa en color gris claro, con corbata y zapatos en color negro.

Sin embargo, de los tres protagonistas, el más guapo y elegante fue Taloy Lautner, según precisa Europa Press.

El joven de 18 años, que interpreta al licántropo en Crepúsculo eligió un traje de chaqueta muy clásico en color gris oscuro.

Entre los demás asistentes, se vió a Dakota Fanning, Kellan Lutz y Ashley Greene, protagonistas también de las películas de las novelas de Stephanie Meyer.

Kourtner, Kendall, Kylie y Kim Kardashian hicieron su aparición sobre la alfombra negra en plan 'familia feliz' luciendo, todas ellas, unos mini vestido en tonos grises y negros.


Robert Pattinson Entrevista con Terra

Fuente: www.youtube.com/
Mordida echa por: Daniux Sofia Cullen

Me encanta cuando habla en español!!!, divino ^^

Los mejores momentos de la premiere de 'Eclipse'

Fuente: http://www.terra.com.co/
Mordida echa por: Daniux Sofia Cullen

Compartir




Estreno en Colombia, primero de julio. Los Ángeles fue el lugar elegido por el grupo de la película ‘Eclipse’ para su estreno mundial. Sus protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron acompañados de sus compañeros de set, estrellas de Hollywood como Kim Kardashian y Jennifer Love-Hewitt y su creadora Stephenie Meyer que llegó con el director de esta parte, David Slade. Las fans fueron las protagonistas de la noche con sus carteles y autógrafos de vampiros, licántropos y Volturi. La colombiana Catalina Sandino estuvo en la alfombra roja.







































lunes, 14 de junio de 2010

CAMPAÑAS

Fuente: Daniux
Mordida echa por: www.crepusculoperu.com


Hola chicas les escribia para pedirle que se UNAN a estas campañas que esta organizando la COMUNIDAD CREPUSCULO PERU:

TWISALETE



La idea es que desde ahora hasta el 15 de Julio que se estrena la tercera parte de la saga "Eclipse" en nuestro pais, todas las TWILIGHTERS PERUANAS llevemos puesto una CINTA ROJA EN LA MUÑECA IZQUIERDA CON UN TOKE TWILIGHT DE TU PREFERENCIA (puede ser un dibujo de una manzana, un lobo, un león, etc) , esto nos ayudara a reconocernos en la calle y saber cuantos podemos ser asi que pasa la voz a todos los TWILIGHTERS que conoscas.

LA MÁS TWIHARD

Si eres una TWIHARD (fans de corazón) y le has echo un "ALTAR" a la saga (en tu cuarto, casa, closet, etc) mandanos una foto tuya en el, al correo de la comuna con todos tus datos (nombre,edad,dni,distrito) y nosotras lo subiremos al FACEBOOK de la comuna y el día 15 de Julio daremos a conocer a tres ganadores que se llevaran un execelente premio.

EL MILLÓN DE FIRMAS


La idea es recaudar firmas para que los actores vengan a NUESTRO PAÍS solo tienes que mandar un correo a la comuna pidiendo la "Proforma" y listo de alli a recaudar firmas, para la miembro que más recaude tambien habrá un premio. LA META ES UN MILLÓN DE FIRMAS HABER SI LOGRAMOS CUMPLIR O AÚN MEJOR SUPERARLA