subir imagenes
subir imagenes

lunes, 28 de junio de 2010

Nuevo vídeo de Eclipse en Youtube con Taylor Lautner... ¡sin camiseta!

Fuente:http://canales.diariovasco.com/
Mordida echa por:Meika
UY! Me he olvidado del blog me dicen algunos XD! todos saben que no es cierto, ya que lo cierto es que las tareas matan así que imaginense como he estado durante dos o tres semanas XD! pero hoy es día de descanso XD! y aqui les tengo unas cuantas noticias exceñentes para hacer su día pura felicidad XD!
A dos semanas del estreno de Eclipse en los cines, internet está que arde. Especialmente Youtube. Los fans de 'Crepúsculo' quieren saber más y más sobre la tercera entrega de la saga protagonizada por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Así que los vídeos de avance, las imágenes promocionales y las entrevistas a los 'protas', copan las páginas online y se devoran a la velocidad de la luz.
Lo último que se ha publicado en Youtube es un vídeo de apenas un minuto, titulado 'Doesn't He Own a Shirt' y subido por los fans. En este nuevo avance de 'Twilight: Eclipse', se puede ver a Taylor Lautner sin camiseta, luciendo unos impresionantes abdominales. Un comentario que, por cierto, hace el propio Pattinson en el vídeo colgado en Youtube.
«¿No tiene una camiseta?», le pregunta Edward a Bella en el nuevo minuto que se ha filtrado de 'Eclipse'. Se refiere a Jacob, que espera en la carretera a Bella con el torso desnudo. Por el contexto del vídeo de Youtube, Bella y Edward corren peligro, por lo que ella va a estar fuera un tiempo. Bella se va con Jacob, que la recibe con un piropo...



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

12 de julio de 2010 09:47

Publicar un comentario