subir imagenes
subir imagenes

lunes, 14 de septiembre de 2009

3 o 4º Thrailler oficial de New Moon

BUeno me acabo de encontar el video en ingles así que aquí va la traducción:

Ed: Los vulturis son lo más paresido a la realeza que hay en mi mundo, ellos hacen vigentes las leyes

bella:¿los vampiros tienen leyes?

Alice:eres una humana que sabe demasiado de nosotros, podrían matarnos a todos

Ed: Bella tu no perteneces a nosotros

Bella: Yo te pertenesco

Ed: Está es la última vez que me veras, porfavor prometeme que no haras nada imprudente

bella: Es como un gran agujero que está comprimeindo mi pecho

Jacob: Se lo que te hizo, pero yo nunca, nunca te haría daño

Bella solo hay una manera en que puedo verlo

Jessica: ¿Así qué ahora eres adicta a la adrenalina?

Jacob: ¿En qué demonios estabas pensando?

----------DE El betseller en todo el mundo----

Alice: Bella, Edward piensa que estás muerta

Bella: ¿Qué?

Alice: ira con los vulturis el también quiere morir

jacob: él te dejo bella, ya no te quiere

Bella: tengo que ir

Alice: hará lo que he visto, los Vulturis lo mataran si se muestra a la luz del sol

Bella: No edward no lo hagas, tengo miedo

Jane: Esto va a doler un poco

Bella: No porfavor, porfavor

Ok! bueno les dejo esto ah y me olvida hay tres parte que me falto traducir y son esta:

Jacob: quedate conmigo

la segunada

Felix: La chica se queda con nosotros

Y la tercera si lo he traducido bien y si no lo siento

Edward: vayanse al infierno (conste no se si está bien o mal)

Bueno aquí está y espero que les agrade este tercer o cuarto Thriller oficial (Ya perdi la cuenta)

0 comentarios:

Publicar un comentario