martes, 29 de septiembre de 2009

Luna Nueva Será tan "oscura" como eclipse

Fuente:http://www.rpp.com.pe/

Luna Nueva no será tan "oscura" como Eclipse, según guionista de Crepúsculo
"La saga tiene la continuidad de tener los mismos escritores y actores, pero los diferentes directores que trabajan en ella ponen sus sellos individuales", afirmó.
A pesar que la secuela de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' aún no ha sido estrenada, los fanáticos de las películas inspiradas en las novelas de Stephenie Meyer, ya se preguntan cómo será la tercera entrega de esta historia: 'Eclipse'.
Y, para conocer más detalles sobre dicho filme, Melissa Rosenberg, guionista de 'Crepúsculo', habló con 'E News' sobre lo que ya está en boca de todos.
De acuerdo a Rosenberg, la tercera película sobre los populares vampiros va a tomar un tono más oscuro, atribuyéndole ello al director de 'Eclipse', David Slade.
"David tiene una más oscura sensibilidad. La historia para la tercera película tiene un tono más dramático. David es el perfecto director para ella", dijo Melissa.
Pero, de acuerdo a la guionista, los fanáticos de 'Crepúsculo' no deben preocuparse, porque 'Eclipse' "no será irreconocible".
"La saga tiene la continuidad de tener los mismos escritores y actores, pero los diferentes directores ponen sus sellos individuales en cada uno de los filmes. Van a ser similares, pero muy diferentes".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada