subir imagenes
subir imagenes

lunes, 21 de septiembre de 2009

Twitter David Slade lo siento

BUENO DESDE HACE DOS DÍAS O TRES NO HEMOS SUBIDO INFO PERO LO CIERTO ES QUE LAS TAREAS dANIUX CON U Y TODO ESO Y POR ELLO LES TRAIGO ESTO PARA Q POR FAVOR ME PERDONEN POR LAS FALTAS OK!



"Lobos, lobos, lobos, mi ingles correcto. El shedule ha sido un poco peludo recientemente. Dando un tiro a los vampiros muy pronto"
3) Línea"Noche dispara.lobos, lobos, y más lobos. la lluvia se virtio sobre nosotros Nosotros tuvimos que guardar los disparos hasta las 5 am. ellos desde luego disfrutaron de la lluvia a lo lejos"
Y pues pensarán porque me saltee una línea pues es que me olvide q eso no iva y pues en fin estoy subiendo semi dormida así que perdonenme y pues me vpy a sino todo lo que traduzco va a estar nal en fin cdt y los veo mañana xq como sea ctualizo...de verdad prometo subir toda la info subida y es que ahora me siento mal porque la info es la misma y no actu pero sepan conmprenderme...

0 comentarios:

Publicar un comentario