subir imagenes
subir imagenes

martes, 8 de septiembre de 2009

Peruana Q'orianka Kilcher podría integrarse a la saga de 'Crepúsculo'


Audicionó para un papel en 'Eclipse'
La actriz de origen peruano, Q'orianka Kilcher se encuentra cerca de pertenecer al elenco de 'Crepúsculo' donde daría vida a una mujer loba.

07/09/2009 Redacción Terra PerúTerra.-Lima (Perú). La actriz de origen peruano, Q'orianka Kilcher se encuentra cerca de pertenecer al elenco de la tercera parte de Crepúsculo donde daría vida a una mujer loba.

La protagonista de El Nuevo Mundo tuvo una audición para interpretar el papel de Leah Clearwater dejando muy buena impresión en la producción.

A pesar que muchos ya aseguran que el papel le pertenece a la actriz Julia Jones, la intérprete de ascendencia quechua-huachiparei no pierde las esperanzas de encarnar al personaje creado por la escritora Stephanie Meyer.

"Este papel es un sueño. Cuando leí el libro me enamoré de Leah porque es un personaje complicado y fuerte. De conseguirlo, sería mi papel más importante después de Pocahontas", expresó la actriz.

Mientras espera, Q'orianka trabaja en la campaña de un automóvil ecológico de Nissan. En la revista Time, la joven explica que preferiría desplazarse a pie que manejar un automóvil que contamine.

Recordemos que el actor peruano Jason Day también hizo una audición para interpretar a un vampiro dentro de la saga de Crepúsculo.

La tercera parte de la historia titulada Eclipse ya se está filmando para ser estrenada el próximo año.

En lo personal creo que sería fabuloso que una actriz peruana nos represente en el filme! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario