subir imagenes
subir imagenes

lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Cuánto sabes de Crepúsculo?




Nuevos productos para los fans de Crepúsculo. Konami ha anunciado el lanzamiento de 'Scene It? Twilight', la última entrega de la serie de juegos de trivial para Wii, Nintendo DS y PC en el primer trimestre de 2010. Los seguidores podrán empezar a responder las preguntas después de ver 'Luna Nueva', el próximo noviembre.

Los fans de la saga tendrán que demostrar sus conocimientos sobre la película, además de su capacidad de observación, memoria y habilidad para resolver puzzles, transportándoles a Forks, Washington. Además, podrán saber más acerca de Bella Swan, la heroína de 'Crepúsculo', o rebuscar en las memorias de Edward Cullen, el oscuro y extraño amor en la vida de Bella.

'Scene It? Twilight' para Wii incluirá novedades exclusivas: Más de 500 preguntas y respuestas basadas en extractos de la película, música y archivos sonoros de la película.

La interfaz gráfica de la serie 'Scene it?' está siendo diseñada especialmente para Wii, dándole una nueva imagen, y haciendo que la experiencia de juego "sea mucho más inmediata", según ha informado Konami en una nota de prensa.

"Konami siempre busca la forma de implicar a la gente con nuevas formas de entretenimiento interactivo. La película de 'Crepúsculo' ha conseguido un espectacular seguimiento de contenidos en otros soportes que hacen que la película se expanda más allá de las salas de cine", ha comentado Kunio Neo, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH.

Pero antes de contestar a todas las preguntas de 'Scene it?', los seguidores de la saga podrán disfrutar de la segunda de las cuatro películas de la saga. 'Luna Nueva' llegará a los cines el próximo 18 de noviembre, dos días antes de la fecha del estreno mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario