subir imagenes
subir imagenes

martes, 22 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ´Déjenlos en paz´, dice guionista






´Los dos son bellos para los roles que interpretan, pero las personas confunden su química con una relación fuera de cámaras´, dijo la guionista de ´Crepúsculo´.


"Solo porque Robert Pattinson y Kristen Stewart son una perfecta pareja en el cine, no significa que el público deba meterse en sus vidas privadas", afirma la guionista de 'Crepúsculo', Melissa Rosenberg sobre la enorme atención que los dos actores han venido recibiendo desde el estreno de la popular saga de vampiros.


"Su química en el cine es extraordinaria", le dijo la guionista a 'Entertainment Weekly' durante la fiesta de antesala a los premios Emmy, 'Women In Film'.


De acuerdo a Melissa, quien tuvo a los protagonistas de 'Luna Nueva' "muy cerca y por muchos meses", los fanáticos de los actores deberían disfrutar el trabajo que ellos realizan, pero dejando sus vidas privadas "en paz".


"Los dos son bellos para los roles que interpretan, pero las personas confunden su química con una relación fuera de cámaras, y eso los vuelve locos", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario