subir imagenes
subir imagenes

viernes, 11 de septiembre de 2009

Bella, de saga de Stephenie Meyer, cumplirá 18 años

Fuente: http://www.eluniverso.com/


La joven pálida, tímida y que se ve envuelta en constantes peligros, Bella Swan, personaje protagonista de las sagas de fantasía de los libros de la escritora Stephenie Meyer, cumplirá la medianoche del sábado 18 años de edad.

Bella, interpretada en el cine por la actriz Kristen Stewart, será el centro de atención en los festejos que organizan los miembros de clubes de fanáticos y seguidores de la saga vampiresca en países como Brasil, México, Chile, Argentina, Perú y Ecuador.

La cadena de entretenimiento Cinemark en Guayaquil y Quito también prepara para mañana un agasajo para este personaje Óscar Peñaherrera, gerente de mercadeo de Cinemark en Guayaquil, indica que en el país la promoción se realiza a través de las estaciones radiales I99 (98.9), W.Q. (102.1) y 11Q (104.90).

Los fanáticos que deseen asistir a esta exclusiva fiesta de cumpleaños deberán llamar a las radios para inscribirse en el sorteo de las 250 entradas para cantar el cumpleaños feliz a Bella, antes de ve la proyección de la cinta Crepúsculo, dirigida por Catherine Hardwicke y donde sus personajes principales son encarnados por los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Peñaherrera señala que los ganadores de las entradas deberán asistir vestidos de negro a la función especial de la medianoche de mañana para complementar la decoración roja con negro que tendrán las instalaciones del cine.

Otra de las novedades que habrá en la celebración es el sorteo de una membresía por tres meses para el cine a la persona que vaya disfrazada como Bella y que tenga mayor similitud con el personaje.

En la sala, además, habrá un Dj que pondrá música del filme y se presentará un adelanto de la nueva entrega cinematográfica Luna Nueva.

Todos los asistentes recibirán una bolsa con souvenirs de la cinta, similares a las cajas de sorpresas que se entregan en las fiestas, dice Peñaherrera.

Luna Nueva, cuyo estreno mundial será en noviembre, presentará la separación de los protagonistas Bella y el vampiro Edward Cullen, quien decide alejarse para mantenerla a salvo debido a que su hermano Jasper, el último integrante de su familia quien aún no se acostumbra a su modo de vida, ataca a Bella cuando esta sangra al cortarse el dedo.

En esta entrega Jacob Black, el mejor amigo de la infancia de Bella, tomará mayor protagonismo al acercarse a la joven, que descubrirá que es un lobo.

0 comentarios:

Publicar un comentario