subir imagenes
subir imagenes

domingo, 13 de septiembre de 2009

cumple Bella

Bueno lamento no haber subido info pero el coloe hay veces me consume pero da igual...
Bueno les hablo acerca de nuestro evento del día de ayer y tbm le queremos decir ¡Feliz cumpleaños a Bella! en fin como les decía yo iba a participar de el concurso de disfrazate de Bella pero llegamos tarde (c.k tas en la lista negra..mentira) en fin después de llegar tarde hubo una serie de eventos y yo me perdi si lo sé que triste pero que se le va a hacer la cosa es que no vimos mucho por lo mismo q cuando llegamos ya habían acabo todos los concursos y solo vimos el thrailler que uds. ya lo tienen desde hace tiempo en el blo ahh y decirle que nustra queridisa C.K estuvo con jale y pues no escribo más de eso o me pueden denunciar y yo abuuu...XDDDDDDDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario