subir imagenes
subir imagenes

viernes, 18 de septiembre de 2009

Kristen Stewart en New Moon y porque esto fue tan emocionante para ella

Kristen Stewart recientemente reveló que hubieron varios momentos cerca de la muerte no solo para su personaje, sino también para ella durante el rodaje de "Luna Nueva". Y que estos momentos no fueron por las acrobacias que tuvo que desarrollar Stewart.

La película fue extremedamente emocional para Stewart y ella experimento una versión de la realidad mucho mayor. "Ella literalmente se está muriendo, dejará de comer y hacer" dijo Stewart a MTV, al referirse a Bella, cuando Edward, el personaje de Robert Pattinson, la deja. "Y la única cosa que le trae tranquilidad es la tranquilidad que él le trae (Jacob)"

En Luna Nueva, Jacob ( interpretado por Taylor Lautner ) intenta ganar el cariño de Bella. Sin embargo, Jacob no obtiene la respuesta que él espera de Bella.

"Pero probablemente, mi línea favorita en el libro es cuando tengo que decirle (Jacob): 'Es él; siempre ha sido él! Es como si ello me máto, y así fue'", agregó la protagonizta.

Stewart explicó, "Al igual que todo en nuestra película, es como una versión mayor de la realidad. No es solo como cuando la gente se separa, ellos se separan y eso literalmente los mata".

0 comentarios:

Publicar un comentario