subir imagenes
subir imagenes

viernes, 11 de septiembre de 2009

La nueva edición en DVD de Crepúsculo regalará una entrada para Luna Nueva


El próximo mes de noviembre, pocos días antes del estreno de la segunda parte, saldrá a la venta una nueva edición en dvd de la película, con cuatro postales, un póster exclusivo y 2 discos de extras. Y, además, una entrada para ir a ver Luna Nueva al cine.

El próximo día 18 se estrena Luna Nueva, la segunda parte de Crepúsculo. Para celebrarlo, Aurum, la distribuidora en España de la saga, pondrá a la venta un nuevo pack de 3 dvds bajo el nombre de 'Twilighter'. El pack, además e la primera película, contiene numerosos extras, pero el más destacado es una entrada para ir a ver al cine Luna Nueva.
El pack cuida todos los detalles: contiene un set de 4 postales y un poster exclusivo de Luna Nueva; trailers, comentarios de la directora y de los dos actores principales (Catherine Hardwicke, Robert Pattinson y Kristen Stewart); subtítulos en español, el montaje de 'El Beso del Vampiro', los videos musicales de Muse
Bajo el nombre de "Twilighter", la distribuidora de la saga "Crepúsculo" en España, Aurum, lanzará el próximo mes de noviembre, días antes del estreno comercial en salas (el día 18 de ese mes) de la segunda parte, "Luna nueva", una nueva edición -por ahora sólo en DVD- del primer film, con 3 discos que incluyen además de la película en sí numeros extras... y una entrada para ver el nuevo estreno, en el que Bella (Kristen Stewart) duda entre el amor por Ed Cullen (Robert Pattinson) y su nuevo pretendiente Jacob Black (Taylor Lautner).
El nuevo pack incluye como novedad un set de 4 postales y un poster exclusivo de "Luna Nueva", así como la citada entrada para ver "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" en cines. Entre los extras figuran trailers; el comentario en audio de la directora , Catherine Hardwicke, y los dos principales protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, subtitulados en español; el montaje de "El Beso del Vampiro", los videos musicales de Muse: Supermassive Black Hole, Parmore: Decode, Linkin Park: Leave out all the rest; escenas ampliadas y otras que se eliminaron en la mesa de montaje; el reportaje 'La aventura comienza: el viaje de Crepúsculo. Del libro a la pantalla'; otro sobre la presencia del equipo en la feria de San Diego Comic-com; el video musical 'Bella’s Lullaby Remix', claro, la película Crepúsculo en su versión estrenada en salas el pasado año.
Casi siete horas de extras para hacer las delicias de los fans, preparar el terreno para Luna Nueva y, esperar, al estreno de Eclipe en 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario