subir imagenes
subir imagenes

jueves, 10 de septiembre de 2009

Robert Pattinson vive un amor entre la ficción y la realidad

Los productores de 'Crepúsculo' han pedido a los protagonistas que oculten su relación.

Madrid.- Robert Pattinson vive en el sufrimiento de poder besar a Kristen Stewart en la pantalla de cine, pero no poder hacerlo en la realidad. La ficción es bien acogida por su productora. Su amor real tras la pantalla pone en aprietos a quienes planifican su carrera. La revista 'Ok!' asegura tener nueva información sobre la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, ambos protagonistas de la saga 'Crepúsculo'. Al parecer, la productora de la película ha exigido discreción sobre la presunta relación sentimental que los actores mantienen, pero ellos se niegan a ocultarlo.

En la nueva entrega de 'Crepúsculo', Edward Cullen (Pattinson) sale corriendo porque su amor por Bella Swan (Stewart) es simplemente muy peligroso.

En la vida real, sin embargo, al actor le ocurre lo contrario. Su amor por Kristen Stewart puede constituir un riesgo mayor, pero el actor haría cualquier cosa por afrontarlo.

Una fuente le confesó a la revista que "los productores se llevaron a Rob y a Kris a un rincón y les dijeron que mantuvieran su relación oculta un par de meses más, pero ellos estan tan enamorados que no se pueden separar el uno del otro".

Summit Entertainment, el estudio que produce la saga de las novelas de Stephanie Meyer, está bastante preocupada porque este romance arruine la química de Jacob (Taylor Lautner) y Bella en 'Luna Nueva'.

"Están locos el uno por el otro y quieren gritarlo desde los tejados", dijo una fuente en el set de rodaje de 'Eclipse' situado en Vancouver. "Pero son parte de esta máquina llamada 'Crepúsculo' y los productores tienen esto planeado con auténtica precisión. No quieren que los protagonistas revelen su relación hasta que sea el momento oportuno".

¡Buena suerte haciendo que Robert cumpla vuestros deseos! El actor está demasiado encandilado con su coprotagonista como para ocultarlo, continuó la fuente.

"Para Rob, Kristen es el mundo entero. Estoy sorprendido de que a pesar de que conozca los límites, está tan absorvido con ella que no tiene tiempo para sus amigos y ha cortado virtualmente con todo el mundo, así podrá pasar cada momento con kristen".

Según la revista, Pattinson y Kristen, al comprometerse, están poniendo, tanto sus carreras profesionales, como el futuro de la saga en su versión cinematográfica.

0 comentarios:

Publicar un comentario