subir imagenes
subir imagenes

viernes, 11 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Taylor Lautner rivales por Kristen y la taquilla en Febrero



Todos sabemos que durante el último año, la película Crepúsculo, basado en libro del mismo nombre de la autora Stephenie Meyer, se ha convertido en el fenómeno cinematográfico de popularidad más grande de los últimos años, con una basta legión de seguidores en todo el mundo.
Los fanáticos de esta popular saga de vampiros tienen a sus
actores favoritos, por eso existen los llamados “Team Edward” o “Team Pattinson” en respaldo a Robert Pattinson y el “Team Jacob” o “Team Taylor” apoyando a Taylor Lautner.
En la primera secuela “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“, ambos actores en sus papeles lucharán por el amor de su amaba Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart. Esta cinta que se basa en el segundo libro de la mencionada autora sobre su serie de vampiros, presenta a Bella acercandose a Jacob Black, en vista del alejamiento de su amado Edward Cullen, lo que genera gran rivalidad entre ambos bandos sobre quien merece a Bella.
Pero, Bella no es lo único por lo que se enfrentarán Robert Pattinson y Taylor Lautner, puesto que en el mes de febrero tendrán que verse las caras apostando a quien conseguirá mas taquilla en el estreno de otros proyectos cinematograficos del que toman parte.
Robert Pattinson junto a Emilie de Ravin estelarizan “Remember Me”, mientras que Taylor Lautner hace pareja junto a Taylor Swift en el filme “Valentine’s Day”. Ambos filmes de género romantico se estrenarán, oh coincidencia, el 12 de febrero del 2010 en los cines estadounidenses, por lo que esto creará sus expectativas.
Hay que aclarar, que en el caso de Robert Pattinson, tiene un papel estelar en “Remember Me”, mientras que Taylor Lautner, sólo tiene un pequeño rol en “Valentine’s Day”. En todo caso no deja de chocar el enfrentamiento en la taquilla, ya que los seguidores de Crepúsculo tendrán que dividirse, o quien sabe, quizás las vean a ambas.
Lo que sí queda claro es que Robert Pattinson, sale con mayor presión, ya que se le ve como la figura más popular del momento, en cambio Taylor se ve como un joven talento que esta por despegar, pero su película podría dar una sorpresa ya que cuenta con un gran elenco que servirá de gancho para la misma. Entre los actores de “Valentine’s Day” se encuentran: Julia Roberts, Anne Hathaway, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Bradley Cooper, Jessica Alba, Jessica Biel, Shirley MacLaine, Ashton Kutcher, Topher Grace, Emma Roberts, Eric Dane y Jennifer Garner. Si por actores es, “Valentine’s Day” debe ser un hit la próxima temporada. Pocos filmes pueden reunir tantos conocidos actores en un mismo proyecto, así que Pattinson la lleva dificil, con tantos refuerzos que tiene Taylor, que bien no serán lobos o licantropos, pero de que son actores conocidos que servirán de gancho, lo son.

0 comentarios:

Publicar un comentario