subir imagenes
subir imagenes

martes, 22 de septiembre de 2009

Cita para "fans" de "Crepúsculo" en el Festival de Sitges



El Festival Internacional de Cine de Sitges, especializado en cine fantástico y de terror, repetirá por segundo año un evento especial para las admiradoras y los admiradores (éstos minoría) de la saga "Crepúsculo", con una jornada dedicada a la segunda entrega cinematográfica basada en las novelas de Stephenie Meyer, "Luna nueva", que se estrenará mes y medio después en España. Tendrá lugar el 3 de octubre en el hotel Meliá de la ciudad costera catalana, con entrada libre y la asistencia de uno de los actores secundarios, Jamie Campbell.


El evento contará con multitud de sorpresas, merchandising exclusivo de regalo para los asistentes y la presencia estelar de Jamie Campbell Bower, que compartirá sus experiencias con todos los asistentes al evento, pero no se proyectará la película en sí. El joven actor británico, que participó en "Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet" y en las dos últimas entregas por estrenarse de la saga de Harry Potter, interpreta a Cayo, uno de los patriarcas de Los Vulturi, la más ancestral y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre Bella y Edward.


Jamie Campbell no participa ya en "Eclipse", la tercera cinta de las protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart, que se sigue rodando actualmente en Vancouver con vistas a su lanzamiento a principios de verano del año próximo. Ello ha facilitado su viaje al certamen catalán.


Para asistir a esta convocatoria "Luna nueva" del sábado 3 de Octubre, a las 13H, en el Auditorio del Hotel Meliá de Sitges, habrá que recoger una entrada gratuita el mismo día, en la zona habilitada en el Auditorio del Festival, a partir de la 10H de la mañana y hasta que se agoten las localidades. El número de entradas estará limitado a una por persona

0 comentarios:

Publicar un comentario