subir imagenes
subir imagenes

lunes, 7 de septiembre de 2009

Nuevo personaje!!!!!!!!

Hola !! A todos nuestros neofitos y vampiros, etc...Hoy les traigo más noticias porque todos merecen estar al tanto pero ewstá vez les traigo sobre Eclipse.

Nuestro queridisimo Riley será interpretado por "Xavier Samuel" quien es un actor australiano. ‘The Twilight Saga: Eclipse’ (”La Saga de Crepúsculo: Eclipse”), la tercera entrega de la saga Crepusculo.
Quien haya leído el libro sabrá que este es un personaje que, aunque no cuenta con demasiada participación en el libro, sí que es un personaje muy importante para la trama.
Él será el vampiro neonato que, con la ayuda de otros “recién convertidos”, ideará con Victoria un plan para intentar acabar con Bella.
Summit Entertainment estrenará esta nueva entrega el 30 de junio de 2010.
Contará con David Slade como director, Melissa Rosenberg como guionista y la segura participación de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, y el mencionado Xavier Samuel en el reparto.


Como bien sabemos el Director de new Moon "Chris Weitz " no podrá hacer la tercera entrega pero como ya hemos mencionado "David Slade" está haciendo la tercera entrega que será un éxito al igual que las anteriores :P

0 comentarios:

Publicar un comentario