subir imagenes
subir imagenes

sábado, 5 de septiembre de 2009

Luna Nueva mostrará escenas y canción en los MTV Video Music Awards 2009

Chikas esto es imperdible!!!!! xD justo después del cumple de Bella!!! definitivamente no se olviden de ver! aquí los horarios y too....tomado de: panamericana television.

La película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, estará presente en la próxima edición de los MTV Video Music Awards 2009, la cual tendrá lugar el próximo 13 de septiembre. En ella se mostrarán varias piezas de la película.


En la presentación, al igual que en los pasados MTV Movie Awards, estarán presentes los tres actores principales: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Además, dentro de la gala de los MTV Video Music Awards 2009, también se podrá escuchar un tema de la banda sonora original de la película Luna Nueva, concretamente el primer single de la misma titulado Meet Me on the Equinox. Todo a casi dos meses del debut en cines de la película. Así que como vemos, la promoción de Luna Nueva va aumentando en intensidad ¿dónde estará el límite?¿los fans serán capaces de aguantar la espera? Recordemos que Luna Nueva se estrena el próximo 18 de noviembre. Mientras que en los Estados Unidos lo hará el 20 del mismo mes. Por ahora sus protagonistas se encuentran rodando Eclipse, la tercera entrega de la adaptación de la saga literaria creada por Sephenie Meyer.


p.d: aunque en esta foto salga con Kristen todos sabemos rob a quien le pertenece no???? (obvio q a mi =P)




0 comentarios:

Publicar un comentario