subir imagenes
subir imagenes

martes, 8 de septiembre de 2009

CREPÚSCULO:LA PELÍCULA VISTA DESDE DENTRO



Bueno chicas y chicos como ya saben el día 13 de sep es el cumple de nuestra querida Bella, y como era de esperarse teníamos que celebrarlo por todo lo grande ^-^. Es por eso que trás enterarnos! corrimos inmediatamente a enterarnos de los pormenores.
Así que ayer y trá una apretada agenda fuimos a crisol ^.^ *Darkwoman y yo* a preguntar todo *x cierto no hubo mucha info por parte de las personas q se encontraban* pero nuestra adorada presi tb aporto lo suyo y llegamos a las sgtes conclusiones:
1º El evento se realizará el día 12 de septiembre a las 5:00 pm en el centro comercial Jockey Plaza, a las afueras de la librería crisol.
2ºPRECIO DEL LIBRO de la Directora estará a 59 soles, solo mientras dure el evento
Ahora también encontramos esta info en eclipse perú (http://eclipseperu.foroactivo.com/)
CONCURSOS
1° CONCURSO: DISFRAZ DE BELLA.- Tienes que vestirte, maquillarte y "actuar" como Bella tomando de referencia a Kristen en la película o a cómo percibes el personaje leyendo los libros.
- Interpretar a Bella diciendo UNA FRASE típica de ella (ya sea de la película o los libros), y dependiendo de la situación, decirla de la manera en que el personaje lo haría frente a su interlocutor (si es una frase que le dice a Edward, interpretarla de la manera cómo ella se lo diría. Lo mismo si fuera con Jacob, algún amigo humano, etc.)
2° CONCURSO: CANCIÓN ORIGINAL PARA BELLA.- CREAR y CANTAR una canción dedicada a Bella. Puede ser una participante o en grupo (MÁXIMO 5 PARTICIPANTES).
Desde el inicio hasta el primer coro será suficiente.
- Por obvias razones, el idioma elegido es el español
Así que ya saben! a participar, desde ya les digo que nuestra presi es posible que participe del concurso xD estamos transformandola, así que si todo resulta bien ya saben.
Ahora los puntos de encuentro y todo lo estare posteando dentro de unos días pero posiblemente sea en Plaza San Miguel a las 3:30 pm, se les hará entrega de sus credenciales ^^
A x cierto ya tengo algunos confirmados pa encontrarnos, pero si en caso no nos han avisado, posteen para esperarlos ^^
Matta ne!

Daniux
Jefa Vampiro


0 comentarios:

Publicar un comentario