subir imagenes
subir imagenes

martes, 29 de septiembre de 2009

taylor confiesa sentirse incomodo


Fuente:http://www.lacosarosa.com/

Admirado por su cuerpo musculoso, Taylor Lautner admite sentirse incómodo no llevando camiseta como ocurrirá en Luna Nueva, la segunda película de la saga crepúsculo. Lucir esta anatomía, le ha costado al joven actor mucho trabajo, ya que de Crepúsculo aquí ha invertido un montón de horas en moldear su cuerpo.
Ha ganado 30 libras de peso, lo que equivale a algo más de 13 kilos y medio para volver a intepretar a Jacob Black. Taylor confiesa que siente raro con tanto músculo. El actor compartía sus impresiones con la revista Teen Vogue en el séptima gala de los Young Hollywood en Los Ángeles el pasado 26 de septiembre. “Me incomoda que tanta gente mire mis fotos sin camiseta”. “Es raro, es un poco embarazoso”.
Además, el intérprete comentó que ha tenido que trabajar muy duro para moldear su cuerpo de esta manera. Ha cuidado su alimentación y ha hecho un gran trabajo de gimnasio. Pero, afirmaba que gracias a “este cuerpo” había podido ser portada de la revista Teen Vogue en el número que ya está a la venta correspondiente al mes de octubre. Una experiencia que ha considerado ¡Alucinante! y en la que aparece con camiseta sin lucir su torso.
Taylor, mientras tanto, sigue rodando la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse en Vancouver. “Todo es estupendo”, “nos estamos divirtiendo un montón en Vancouver“. Se espera que Eclipe se estrene el 30 de junio de 2010 en los cines estadounidendse, mientras que Luna Nueva se estrenará el próximo 20 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario