subir imagenes
subir imagenes

domingo, 6 de septiembre de 2009

The Twilight Saga: Breaking Dawn ¿En dos Peliculas?


Oh! XD buscando info me encontré con esto y me comenzó a intrigar (*meika la curiosidad mato al gato*) pero bueno leyendo y leyendo me encontré con está noticia y pues espero que les guste.

Con la mina de oro iniciada por Stephenie Meyer, que se ha marcado el tanto literario del año junto a Larsson y su trilogía ‘Millenium’, la Summit Entertainment tiene hasta el 2.011 para llevar al cine las novelas y si "New Moon" estará en nuestros cines el próximo mes de Noviembre, "Eclipse"l o hará en verano del 2.010 con ‘Breaking Dawn’
como última en estrenarse…¿o no?.
Con tan sólo 15 años, el actor "Boo Boo Stewart"ha podido meter la pata de su vida adelantando algo que quizás la productora quería reservarse para más adelante. Stewart, que ha sido fichado como el licántropo Seth Clearwater, clave en los dos últimos libros, ha revelado a Access Hollywood que ‘habrá tres películas más’ de la saga ‘Crepúsculo’ tras ‘New Moon’. ¿Tres más?, no salen las cuentas y lo que se especula es que ‘Breaking Dawn’ (’Amanecer’) se partiría en dos films, al igual que "Las Reliquias de la Muerte", libro 7º y último de la franquicia de HarryPotter.
No tan rápido. El Estudio ya ha adelantado que ‘apreciamos el entusiasmo del actor por la franquicia y su papel, pero este comentario sobre el número de películas es desafortunado y no cierto’.
Quizás desafortunado, pero sí muy lógico. Las 800 páginas y pico del último capítulo de la saga tienen una acción tan amplia y vasta que dudosamente pudieran trasladarse ni a 3 horas de metraje. Al igual que Potter, la novela que cierra la saga echa la casa por la ventana y si el Warner acierta partiendo en dos la secuela final, la Summit debería pensárselo.
Otra opción es masacrar el libro y adaptar lo que les venga en gana.
Gracias a TBDC-Tu blog de cine por está información

0 comentarios:

Publicar un comentario