subir imagenes
subir imagenes

martes, 20 de octubre de 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson intiman en Eclipse

Mordida echa por:Meika "Jefa Vulturie"
Con la taquicardia previa al estreno de Luna Nueva, Kristen Stewart y Robert Pattinson entran en escena una vez más con una nueva fotografía que desatará la imaginación de los seguidores de la saga creada por Meyer. La revista People ha publicado una escena de la tercera parte de Crepúsculo, Eclipse, que está en pleno proceso de rodaje.

Tampoco nos olvidamos de los entrantes del gran festín que nos espera el próximo día 25 de noviembre a la media noche. 77 nuevas imágenes de Luna Nueva, tanto del rodaje como de la propia película. En la selección de imágenes podemos ver a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en todo su esplendor. Aunque no podemos olvidar a los inquietantes Vulturi, nuevos emblemas de la saga, entre los que destaca Dakota Fanning.

El estreno en España será el 18 de noviembre. Según fuentes de Aurum, uno de los principales motivos por los que el estreno mundial en salas comerciales sea en España se debe a "la insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment en esta decisión".
En este nuevo episodio de la saga creada por la escritora Stephenie Meyer, Bella Swan (Kristen Stewart ) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson ) pondrán a prueba su amor en medio de nuevos conflictos.
Bueno chicas el thrailler en español de new moon XD! espero que le guste

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

12 de julio de 2010 09:47

Publicar un comentario