subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 10 de marzo de 2010

Actores de Crepúsculo y Harry Potter en The Apparition

Fuente: http://www.peliculas.info/
Mordida echa por:Meika
Actores de Crepúsculo y Harry Potter en The Apparition, una nueva película de suspense que se estrenará a lo largo de 2010. Curiosamente en ella se van a encontrar dos de los actores de las series de películas con más éxito de los últimos años.
Ashley Green, que interpreta a Alice Cullen en Crepúsculo, y Tom Felton, que hace de Draco Malfoy en Harry Potter son los protagonistas de esta historia de suspense dirigida por Todd Lincoln.
Esta es la ópera prima de Todd Lincoln despus de haber trabajado en varias películas como en Abierto hasta el amanecer, donde se encargó de los efectos visuales, algo que puede decir mucho acerca de The Apparition. El guión cuenta la historia de un grupo de jóvenes que, llevando a cabo un experimento, se verán interrumpidos y acosados por una presencia maligna.
Está claro que con la cantidad de películas que les están ofreciendo a los actores de Crepúsculo y Harry Potter, estas dos series se van a convertir en dos auténticas canteras de actores para el resto de la década.
Aquí tienes un video de imágenes de la guapa Ashley Greene que estoy seguro dará mucho que hablar en los próximos años:

0 comentarios:

Publicar un comentario