jueves, 25 de marzo de 2010

Kristen Stewart huye de los fanatismos

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:Meika
Kristen Stewart forma parte de uno de los mayores fenómenos de los últimos tiempos, ‘Crepúsculo’, pero aun así afirma que ella nunca ha sido fanática de nada.”Nunca he tenido un sentimiento tan grande, no he sido fanática de nada. Nunca tuve esa obsesión; sin embargo, sí que he seguido durante años a grupos, actores o determinadas películas y musicales”.
A pesar de no haber tenido nunca ese sentimiento, Kristen Stewart asegura que puede entender una parte de él. “Puedo entender que a la gente le guste mucho ‘Crepúsculo’, pero hay veces que llegan a extremos que para mi eran inimaginables”, apunta. Pero eso no quiere decir que Kristen Stewart se arrepienta de formar parte de un auténtico fenómeno fan. “Soy feliz de formar parte de esta franquicia. Me siento orgullosa”.
La actriz de 19 años asegura que todo lo que le ha traído ‘Crepúsculo’ ha sido positivo y afirma que ha crecido mucho al igual que su personaje: “Es simplemente genial para mí ver cómo ha ido evolucionando mi personaje, porque Bella ha ido creciendo cada película un poco. Y eso para una actriz es algo muy grato, más en mi caso que casi he crecido con ella”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada