subir imagenes
subir imagenes

martes, 2 de marzo de 2010

Robert y Kris solo vales 75 dolares

Fuente: http://www.lavozlibre.com
Mordida echa por:Meika

Robert Pattinson y Kristen Stewart, a pesar de ser una de las parejas de famosos más perseguidas del mundo, tienen un precio irrisorio para un portal de Internet, que ha ofrecido sólo 75 dólares por cada fotografía en la aparezcan juntos en Londres, aunque podría variar dependiendo del interés de la imagen.
La pareja está en Londres desde el pasado domingo cuando ambos acudieron a la ceremonia de los BAFTA: Robert Pattinson a
entregar un premio y ella a recoger otro. Allí tampoco se pudo conseguir una fotografía de los dos juntos, ya que cada uno fue por su lado, aunque a la posterior fiesta sí acudieron juntos. Desde ese momento ha sido imposible conseguir otra imagen de Robert Pattinson y Kristen Stewart.
El portal que ha tomado esta iniciativa también asegura que el precio de la fotografía cambiaría en función de lo que mostrara, y advierte que no se deben quebrar las leyes para obtener la prueba. Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren llevar su relación con tanta discreción que evitan hacer demasiadas planes compartidos para que no se hable tanto de ellos, aunque están consiguiendo el efecto contrario.
De momento, el portal no ha conseguido nada con esta iniciativa, porque nadie ha sido capaz de captar una instantánea de la pareja en Londres, a pesar de que testigos hayan afirmado verlos en varios sitios de la capital británica

0 comentarios:

Publicar un comentario