subir imagenes
subir imagenes

lunes, 15 de marzo de 2010

En la Isla el vampiro “Emmett Cullen” de “Twilight”

Fuente: http://www.primerahora.com/
Mordida echa por:Meika
El actor estadounidense Kellan Lutz, conocido por interpretar a “Emmet Cullen” en la exitosa saga de vampiros juveniles Twilight, arribó el sábado en la tarde a Puerto Rico para participar del triatlón que organizó la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez a beneficio del San Jorge Children’s Foundation y la Casa Cuna de San Juan.
El más fornido de los “Cullen” (los vampiros buenos y vegetarianos de Twilight) llegó a las 9:05 de la mañana al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, en un vuelo desde Los Ángeles, California.
Horas después de su llegada, Lutz fue captado en la tarde en el vestíbulo del hotel La Concha, en el Condado, a eso de las 3:00 de la tarde, luego de tomar un masaje.
A pesar de la fama que lo rodea, joven actor se mostró simpático y accesible con la fanaticada.
En la actualidad Lutz es uno de los talentos jóvenes de Hollywood más cotizados por productores y revistas a raíz de su participación en la saga de vampiros Twilight basada en la novelas de la escritora Stephenie Meyer.
Luego de subir brevemente a su habitación, el actor se escapó por la salida trasera del hotel junto con la actriz Annalynne McCord, (90210, Nip/Tuck). De acuerdo con varios reportajes publicados en las revistas de farándula más populares de Estados Unidos, Lutz y McCord sostienen una relación sentimental.
Por lo menos en Puerto Rico, el actor se hizo acompañar en todo momento por McCord. De hecho, optaron por ir juntos el sábado en la tarde a un restaurante vegetariano en la avenida Ashford. Ambos fueron escoltados - a corta distancia- por un guardaespaldas.
En su visita a Puerto Rico, a Lutz le acompañó también su hermano.
En Hollywood, al joven actor se le reconoce por tener una estrecha amistad con sus coestrellas en Twilight, en particular con la actriz Ashley Greene (la “Alice Cullen” de la saga) y con el actor Jackson Rathbone, quien interpreta al vampiro “Jasper Hale” en la película.
Según supo Primera Hora, Lutz se defiende un poco con el español debido a que vivió seis meses en República Dominicana. Entre los próximos proyectos Lutz, figuran las filmes Eclipse y Breakdown las últimas dos partes de Twilight.
Pero antes al actor se le podrá ver en la nueva versión del clásico de la década de los '80, Nightmare on Elm Street junto con la actriz Mara Rooney. El estreno de la está programado para abril de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario