subir imagenes
subir imagenes

jueves, 4 de marzo de 2010

Kellan Lutz: "Me encanta interpretar a Emmett y amo 'Crepúsculo'"

Fuente: http://www.europapress.es/
Mordida echa por:Meika
'Crepúsculo' cuenta con millones de fans alrededor del mundo, y entre ellos se encuentran también los propios actores de las películas. Kellan Lutz, que interpreta al vampiro Emmett Cullen, se ha declarado gran seguidor de la saga vampírica y afirma que le gustaría que la historia continuara más allá del cuarto libro para poder seguir actuando en las películas.
Cuando ya parecía seguro que 'Amanecer', la última entrega de 'Crepúsculo', se dividiría en dos películas; ahora surgen los rumores que apuntan una misma solución para 'Eclipse'. Y esta es una idea que ha encantado no sólo a los fans, sino también al actor Kellan Lutz, quien está entusiasmado con su trabajo en la saga.
"Me encanta interpretar a mi personaje, Emmet, y amo Crepúsculo", ha declarado, según recoge 'Contact Music'. Parece que el actor no encuentra ninguna pega a su trabajo actual, e incluso afirma que le gustaría seguir con este papel mucho tiempo.
"Me encantan los actores, el equipo de producción, los directores... Es genial tener un trabajo que tiene proyectos por venir", explica Kellan. "Así que espero que Stephenie Meyer (la autora) escriba otro libro para que podamos seguir actuando".
Por ello no extraña que el actor se haya sumado a la petición de que la próxima entrega de la saga vampírica, 'Eclipse', se divida en dos películas: "Realmente espero que podamos hacerlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario