subir imagenes
subir imagenes

jueves, 25 de marzo de 2010

Kristen Stewart y su despiste en un coche ajeno

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:Meika
La actriz de la saga 'Crepúsculo' y actual novia de Robert Pattinson tiene en estos momentos muchas cosas en la cabeza y a veces se despista e incluso se equivoca de coche.
Kristen Stewart está buscando una nueva casa, y viaja de una punta a otra de Los Ángeles en su coche que es un Mini Cooper negro. Esta semana, en una de sus visitas inmobiliarias la prensa la captó y ella intentó ignorarles.
Hablando por el móvil y tratando de desaparecer de la escena mediática lo antes posible es comprensible que Stewart se confundiese,.
Al parecer, la actriz más popular de los últimos años se subió en un vehículo muy parecido al suyo, casi idéntico y no se dio cuenta de que no se trataba de su automóvil hasta que estuvo sentada en el asiento del conductor e intentó meter la llave en el contacto.
Un poco avergonzada, pero riéndose de si misma y su despiste, se bajó del coche ante todos los fotógrafos y se dirigió hacia su verdadero transporte.
Resulta que el Mini Cooper que intentó llevarse pertenecía a uno de los paparazzis que la estaban esperando en la calle.
Pero no es la única estrella a la que las prisas le han conducido a este error. Hace unos meses
a Miley Cyrus le pasó algo muy similar, pero en esa ocasión no se trataba del coche de ningún periodista.

0 comentarios:

Publicar un comentario