subir imagenes
subir imagenes

jueves, 25 de marzo de 2010

Kristen Stewart no se preocupa por lo que sus padres piensen de ella

Fuente: http://www.netjoven.pe/
Mordida echa por:Meika
Kristen Stewart sostuvo que aprendió a no preocuparse por lo que sus padres piensen de ella mientras empiece a interpretar papeles más grandes. ’Yo estaba más nerviosa cuando era más joven’, la actriz dijo a los periodistas en un día especial para la prensa de The Runaways, la película basada en el un grupo de chicas de 1970. De acuerdo con About.com, a la hora de interpretar a una rockera salvaje, Joan Jett en la película, Kristen Stewart admitió que sus padres han tenido que aprender a aceptar lo que ven en pantalla.’Fue como un lento proceso, 'Bueno, Kristen va a hacer lo que ella va a hacer. Ella sólo va a hacer estas películas’, dijo.’No es que fueran en contra de ella. Yo simplemente dejé de darle importancia. Yo pregunté, '¿Están ustedes cool con esto?’, explicó Kristen Stewart.La actriz también admitió que estaba muy nerviosa acerca de la reunión con la rockera Joan Jett. ’Conocí a Joan después de me dieron el papel y fue muy aterrador, ya que sentía que si no hacía buena impresión o bien me quedaba o me iba’, se rió. ‘Tenía el pelo largo. Yo estaba a punto de hacer de Luna Nueva, en cierto modo me sentía como que iba a verme y se iba a ir’.

0 comentarios:

Publicar un comentario