subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 10 de marzo de 2010

Penélope Cruz, con bigote, de fiesta con Madonna y Lady Gaga

Fuente: http://www.paroleparole.es/
Mordida echa por:Meika

Y Demi Moore, y Ashton Kutcher, y Gerard Butler, y Taylor Lautner… Hasta 300 personas asistieron a la gran fiesta que organizaron Madonna y Demi Moore para celebrar la noche de los Oscar. Tras cumplir con la tradicional cita de Vanity Fair, decenas de famosos acudieron a la llamada de la reina del pop para disfrutar con una noche de comida india y baile, mucho baile.
Madonna estuvo bailando sin parar nada menos que cuatro horas, en las que alternó de pareja, ya que, al parecer, nadie le aguantaba el ritmo. Así, demostró su experiencia en la pista con Gerard Butler y con Gabourey Sidibe, según informa Contact Music, que también señala que en la fiesta hubo comida india y se sirvió un cóctel inventado por las anfitrionas para la ocasión.
Bardem, con una boa de plumas
También señala algunos de los famosos que no se quisieron perder la fiesta: Renée Zellgewer, Bradley Cooper, P. Diddy, Taylor Lautner… Socialite Life completa la lista con Lady Gaga, Jeremy Renner, Leonardo DiCaprio y la pareja española de moda en Hollywood, Penélope Cruz y Javier Bardem, que de entre todas las fiestas que esa noche se celebraron en Los Angeles eligieron la de Madonna y Demi Moore. Y se presentaron con un look de lo más peculiar: ella llevaba un bigote postizo y él una boa de plumas. Algunas webs americanas se preguntan si es una tradición española.
Por cierto, aunque pueda sorprender la amistad entre Madonna y Demi Moore, hay que recordar que ambas son conocidas practicantes de la cábala, una corriente de la mística judía.
Demi Moore enseña a su hija a bailar en la barra
Mientras Madonna se convirtió en la reina del baile de la fiesta post-Oscar, Demi Moore demostró días antes lo aprendido durante el rodaje de la película Striptease en una clase particular con su hija Rumer Willis sobre baile en la barra. Ocurrió en el Chateau Marmont, en Los Angeles, en el transcurso de una fiesta en la que Demi incluso se puso boca abajo en la barra. Algo que su hija también intentó mientras la animaban Jennifer Aniston, Leonardo DiCaprio y el marido de su madre, Ashton Kutcher.

0 comentarios:

Publicar un comentario