subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 3 de marzo de 2010

Muse no aparecerá en la banda sonora de Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo

Fuente: http://tanakamusic.com/
Mordida echa por:Meika
Una noticia por la cual sentirse triste es está aunque es inevitable tenía que pasar tarde o temprano pero lo cierto es que nunca pensmaos que está maravillosa banda desapareciera del saountrack de Eclipse..

Noticia triste para los fans de la Crepúsculo. Muse había estado presente en las dos anteriores películas de la conocida saga adolescente de amor vampírico. En la primera parte de la película encontramos el Supermassive Black Hole y en Luna Nueva, I Belong To You . Pero no habrá más del grupo británico en la tercera entrega que se espera para dentro de poco (que por cierto se divide en dos partes más, dios…).
El batería Dominic Howard comentó que habían escrito una nueva canción de amor para la película, pero no será utilizada.
"Es
la gente del negocio del cine, completamente fuera de los escritores y los tipos creativos. Los tipos no creativos supongo que son unas personas muy difíciles de manejar en Hollywood, y el tema no funcionó".
Eso sí, estamos más tranquilos y a mí me importa dos “kristins” que no salga en la peli ya que Dominic aseguró a los fans que el single se dará a conocer en un futuro próximo.
"Sí, sí, estamos seguros de lo que queremos. Quiero decir, fue genial. Hemos estado trabajando en ello en Australia, estábamos listos para grabar e íbamos a hacer alguna grabación con Butch Vig. Estoy seguro de que la canción llegará definitivamente a la vida real en algún momento, pero creo que para esta película, no".

0 comentarios:

Publicar un comentario